Activar y liberar iPhone 4 [5.1]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
16 Jul 2012, 00:52# 1

Buenas. Me encuentro ante el dilema de que un amigo me dejo un iPhone 4 negro de 16gb el cual no esta activado. El operador ni si quiera es español, así que la idea de activarlo con una SIM española no me sirvio (ya lo intente).
Ahora intento hacerle el JB para luego poder liberarlo, y así poder meterle cualquier SIM.
Pero mi problema viene cuando (al fin conseguí saber que es 5.1) intento hacerle el JB, el redsn0w_win_0.9.10.b6 (versión windows) no me deja. Todo por que cuando entro en modo DFU me dice algún tipo de fallo y que no entra exactamente.

El iPhone esta en la pantalla de inicio cuando lo restauras, lo tipico de idioma, wifi, localización... Y despues de apagarlo no entra en modo DFU para el redsn0w, por que para iTunes si.

Esto me parece raro, tengo un iPod 4G y no tuve problema ninguno al entrar en modo DFU.

¿Alguien puede ayudarme?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
16 Jul 2012, 00:58# 2

¿Estas seguro de haber utilizado la ultima versión del redSnOw? .. Busca, aqui en iPadForos, en la sección de Jailbrak el Jailbreak con redsnOw y verificas que es la ultima versión de este software.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
16 Jul 2012, 01:02# 3

Lo obtuve directamente de aquí para ser exactos, así que no debería haber lugar para error.
jailbreak/jailbreak-ios-iphone-3gs-ipad-ipod-touch-t31383.html

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
17 Jul 2012, 16:36# 4

Prueba en vez de hacerlo con redsnow a hacerlo con absinthe 2.0.4 y nos cuentas si te funciona

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
26 Jul 2012, 21:41# 5

El problema es que el iPhone es Noruego y no podemos saber su compañia D:

Gracias  

Publicidad
Publicidad