Sonido no se escucha sólo con auriculares

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
25 Dic 2013, 15:49# 1
:punk: ayuda
mariajo1970
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
25 Dic 2013, 16:01# 2

En un iPad, en el borde donde está el botón de subir y bajar volumen, hay un pequeño interruptor de sonido. En el iPhone, si tienes la pantalla con el botón HOME (circular) hacia abajo, a tu izquierda entonces tienes los botones de (+) y de (-) volumen, ahí también hay un interruptor de sonido

Verifica, en ambas instancias, que estén desactivados o sea que NO se mire el color rojo que tienen





Esta es la razón más común por la que el sonido se escucha solamente con auriculares

Perdona la respuesta tan larga, pero es que no específicas nada en tu pregunta y tenemos que asumir el resto del problema para responder algo que tenga sentido emo:-:3
Última edición por pivek el 25 Dic 2013, 16:15, editado 1 vez en total
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Mariajo1970
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
25 Dic 2013, 16:10# 3

Ya e revisado los ajustes incluso el botón lateral pero sólo me da opción auriculares no puedo escuchar nada excepto con auriculares que configuración hacer porque en ajustes de volumen en prueba si escucho pero,vídeos ,película no se puede escuchar ,ayúdame soy e e Perú,e llamado a números de asistencia pero nadie me puede ayudar

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
25 Dic 2013, 16:27# 4

En ese caso, revisa todas las aplicaciones que has bajado últimamente, sobre todo, las de ver películas y verifica si en sus configuraciones tienes el SONIDO apagado.

Existen muchas aplicaciones que si les inactivas el sonido, dentro de sus configuraciones, te desactivan todo el sonido, tal y como reportas.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Mariajo1970
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
25 Dic 2013, 17:19# 5

Ayúdame de veras todo fue cuando puse unos auriculares y desde ahí se quedo esta acción activada y nunca más e podido escuchar por altavoz y en realidad es una joda

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
26 Dic 2013, 05:36# 6

Quiero q me ayuden con mi problema de no poder oír a través de mis altavoz pero si hago la llamada de prueba de skype oigo perfectamente ya q me da la opción de presionar la tecla de altVoz porque sale como sí es tuviera con auriculares y escucho perfectamente a través de los parlante pero vídeos música no se puede escuchar . Necesito q me ayuden

Gracias  

Publicidad
Publicidad