solucion al error 2003 ipod 2g no lo puedo restaurar

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
12 Abr 2011, 22:29# 1

BUENAS AMIGOS TENGO UN PROBLEMA CON MI IPOD 2G YO LO TENIA EN LA VERSION 2.2.1 Y TENIA MUCHO TIEMPO SIN ACTUALIZARLO BAJE EL ITUNES NUEVO Y INTENTE DESCARGARLE LA VERSION 4.2 SIEMPRE ME DABA UN ERROR DESCARGANDLO POR ITUNES 3259 , DECIDI BAJARLO POR UN FORO PERFECTO Y CUANDO LO INTENTE MONTAR ME DIO UN ERROR 2003 Y SE QUEDO EN EL MODO DFU Y CADA VEZ QUE INTENTO MONTALE UN FIRMWARE ME DA ESE ERROR 2003, QUISIERA SABER COMO SOLUCIONARLO Y SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR MUCHAS GRACIAS.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
13 Abr 2011, 18:21# 2

Hola joshuaswat, prueba la siguiente: Desconecta el dispositivo, vuelvelo a conectar e intenta restaurar de nuevo y dinos si te funciona, ya que es un error común que se resuelve de esa manera.

Espero haberte ayudado, y recuerda que debes escribir en minúsculas para la mejor comprensión de tu texto, ya que por norma general si escribes en mayúsculas indicas que estás chillando/enfadado. Además está en las normas.

Un saludo ;)

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 41 Agradecido: 9
24 Abr 2011, 18:42# 3

Hola compañero. Supongo que ya lo habras solucionado porque no comentas nada. Pero si no lo has hecho intenta probarlo en otro ordenador. Y es importante que lo pongas en DFU.
Y la ultima versión para ese Ipod Touch ( la 4.2.1 ) te la tiene que instalar SI O SI. Si lo pones en DFU, luego Itunes te la tiene que poner. Si no prueba en otro ordenador. Y con esto tendras la 4.2.1.
Otra cosa es si quisieras bajar de versión. Hay por ahi por los foros multitud de opiniones. Si tu Ipod Touch 2G es modelo MB no hay ningun problema porque no tiene chip SHSH, pero si fuera modelo MC, dicen que si tiene chip ( si no tienes guardadas las versiones a las que quieres bajar olvidate )
Para saber si es MB o MC es sencillo. Te vas a Ajustes-General-Información y bajas a donde dice modelo.
Pero me da que la solución a tu problema es cambiar de ordenador y probar.

Gracias  

Publicidad
Publicidad