Siri: ¿Bug o error de configuración?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
19 Abr 2015, 20:03# 1

Toma in Iphone de algún amigo, que esté con la pantalla bloqueada. Mantén presionado el botón frontal y dile a Siri "Publica en Facebook (dí lo que se te ocurra). Siri pedirá confirmación y lo publicará.

Es un bug?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
20 Abr 2015, 15:54# 2
Alesr5 escribió:Toma in Iphone de algún amigo, que esté con la pantalla bloqueada. Mantén presionado el botón frontal y dile a Siri "Publica en Facebook (dí lo que se te ocurra). Siri pedirá confirmación y lo publicará.

Es un bug?

Debe ser un bug Alesr5, porque normalmente, en pantalla bloqueada, Siri te pide desbloquear para activar el comando.

Puede ser que cuando el usuario mantenga su sección de FB (exclusivo de FB) abierta, Siri entienda que no debería pedir desbloqueo. Esto último es pura especulación mía para salvar a Siri de una «bugitis» aguda.

En este artículo, si hacen referencia específica a este «bug» de Siri respecto al FB emo:-:3
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
23 Abr 2015, 13:04# 3

Gracias Pivek!

En mi caso es irrelevante porque no utilizo practicamente FB, pero me imagino que para quien la utiliza para trabajar puede ser hasta peligroso.

Saludos!

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
23 Abr 2015, 13:20# 4
Alesr5 escribió:Gracias Pivek!

En mi caso es irrelevante porque no utilizo practicamente FB, pero me imagino que para quien la utiliza para trabajar puede ser hasta peligroso.

Saludos!

... Parece que somos un club, tampoco uso FB, ni Twitter ni Instagram para nada y ya muy escasamente el Whatsapp. ¿que utilizo?.. pues LINE, Tango, iMessage y FaceTime, estos últimos cada vez mejor. Aunque no lo utilizo, le doy una máxima recomendación a Telegram. emo:-:3
Gracias  

Publicidad
Publicidad