Simyo, iphone4g y problemas con datos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
07 Sep 2010, 20:09# 21
Noway escribió:Buenas Deckard,
aprovechando tu experiencia quería hacerte una preguntas.
Primero resumo mi situación, desgraciadamente estoy atado con orange unos meses más (poca vista que tuve), hasta ahora no hacía uso de tarifa de datos en el movil, como ya comenté al ver el iphone 4 libre no me pude resistir... emo:-:6 .
Total, un un iphone 4 sin tarifa de datos como que no, mis opciones:
1- Tarifa Delfin 20 (gasto poco) (100mb), los 11 meses de marras: 11 x 30 euros (redondeando por abajo)= 330 euros
2- Tarifa 5 Symio (300Mb gratis), los 11 meses: 11 x 12 (redondeando hacia arriba)= 134 euros + 100 euros de penalización orange= 234 euros

Eso sin contar los minutos que me dan en Simyo si me paso. Estoy bastante convencido de pasarme. Preguntas:
tardaron mucho en migrarte?
atención al cliente decente? telefono gratuito o de pago (no me queda claro si al 121 te cobran)?
velocidad de navegación?
en definitiva, es recomendable?

Perdona el tocho y muchas gracias.


Te tardan unos 10 dias en migrarte, orange te dira cuando sera tu ultimo dia. De todas formas te das cuenta que tienes k cambiar la tarjeta porque tu antigua card te dira sin servicio

121 es gratuito, de todas formas tienes varios numeros moviles para llamar, no tiene por que ser 902
Velocidad de navegacion, no lo uso mucho, pero bueno unas veces va mejor que otras, pero ya te digo no le doy mucha caña, ver webs, el tiempo y correo lo mas habitual

Atencion al cliente, pues te tienen una media hora, pero vamos si no tienes el problema k tuve yo bien. El problema que tuve yo no era culpa de ellos, era cosa dle movil, asi que no te puedo decir mas, eso si, si me hicieron un seguimiento de la incidencia
Recomendable? Para mi si, 5 centimos minuto a todas horas del dia no te lo da nadie y con 300 megas gratis al mes voy sobradisimo en datos
Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Noway
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 240 Agradecido: 61
07 Sep 2010, 20:28# 22

Pues muchas gracias, si tenía pocas dudas, ya se han disipado.
emo:-:3

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
07 Sep 2010, 21:49# 23
Noway escribió:Pues muchas gracias, si tenía pocas dudas, ya se han disipado.
emo:-:3



Si te haces al final de simyo, avisame que nos dan 5 euros a cada uno



Cada amigo que se haga de simyo con tu invitación recibirá 5 euros en llamadas, y tú te llevas otros 5 euros en llamadas.

Necesitaria tu nombre y tu mail, me los pasas por privado...si quieres
Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  

Publicidad
Publicidad