Simyo, iphone4g y problemas con datos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 1
26 Ago 2010, 11:27# 11

Arreglado, ya activaron los de simyo correctamente mi tarjeta.

Luego restableces los ajustes de red, activas la red de datos itinerancia, le pones los datos APN (para simyo es gprs-service.com como APN, sin usuario ni contraseña), y , finalmente!!! 21 días después funciona!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
26 Ago 2010, 13:15# 12
isra_BCN escribió:Arreglado, ya activaron los de simyo correctamente mi tarjeta.

Luego restableces los ajustes de red, activas la red de datos itinerancia, le pones los datos APN (para simyo es gprs-service.com como APN, sin usuario ni contraseña), y , finalmente!!! 21 días después funciona!


Hoy he tenido otra conversación con ellos de media hora de reloj...ellos me dicen k me conecto perfectamente pero k no consumo kbs...y no he sido capaz de k me hicieran nada, ante la incompetencia de esta gente...le he dicho k ya haría mis pruebas con otra simyo otro móvil etc...

Me decía k tenía mal configurado el safari :shock: , me desespero

K te han hecho al final para k funcione?has tenido los mismos síntomas k yo?

Gracias
Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
27 Ago 2010, 23:53# 13

Solucionado, explico como lo solucione...

Al final quede con una persona que tenia tambien el iphone 4g y una tarjeta simyo de prepago y otra de masmovil, el caso es que ninguna de las dos tarjetas suyas me iban los datos...al principio pense en restaurar el movil, pero vi que él tenia puesto el sbsettings (programa para gestionar muchas cosas entre ellas las comunicaciones...) entonces le comente que tenia pensado instalarlo pero no lo instale por las advertencias que hacia sobre el io4, me dijo que no habia problema, asi que lo instale y vi que no tenia activado el edge en mi movil (opcion que no se puede instalar por defecto en el movil, active la opcion EDGE y ya fueron todas las tarjetas de datos)

Espero poder ayudar a la gente que pueda tener mi problema

Saludos

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: o431oo
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
28 Ago 2010, 02:24# 14

hola, me gustaria que lo exolicaras mejor, pues tengo el mismo problema.
pero auqnue he instalado el programa no encuentro despues el programa y muvho menos el edge

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
28 Ago 2010, 02:28# 15
laser escribió:hola, me gustaria que lo exolicaras mejor, pues tengo el mismo problema.
pero auqnue he instalado el programa no encuentro despues el programa y muvho menos el edge


has instalado el sbsettings...pasa el dedo de izquierda a derecha por ejemplo en donde tienes el reloj de tu iphone y te saldra el menu del sbsettings (por supuesto con el iphone desbloqueado)

Ando por aki, si tienes mas dudas me comentas
Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
28 Ago 2010, 02:38# 16
laser escribió:hola, me gustaria que lo exolicaras mejor, pues tengo el mismo problema.
pero auqnue he instalado el programa no encuentro despues el programa y muvho menos el edge


Por cierto, :welcome: , te ha funcionado lo que te he puesto en el post anterior?
Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
06 Sep 2010, 10:05# 17
Deckard escribió:Solucionado, explico como lo solucione...

Al final quede con una persona que tenia tambien el iphone 4g y una tarjeta simyo de prepago y otra de masmovil, el caso es que ninguna de las dos tarjetas suyas me iban los datos...al principio pense en restaurar el movil, pero vi que él tenia puesto el sbsettings (programa para gestionar muchas cosas entre ellas las comunicaciones...) entonces le comente que tenia pensado instalarlo pero no lo instale por las advertencias que hacia sobre el io4, me dijo que no habia problema, asi que lo instale y vi que no tenia activado el edge en mi movil (opcion que no se puede instalar por defecto en el movil, active la opcion EDGE y ya fueron todas las tarjetas de datos)

Espero poder ayudar a la gente que pueda tener mi problema

Saludos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 0
06 Sep 2010, 11:41# 18
Prueba con desactivar la pestaña de datos móviles y luego reinicia el iPhone y intentalo de nuevo, por que ami con el iPad me pasaba lo mismo y haciendo eso un par de veces se acabo activando!!!
Miki (Miquel)
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
06 Sep 2010, 22:29# 19
o431oo escribió:
Deckard escribió:Solucionado, explico como lo solucione...

Al final quede con una persona que tenia tambien el iphone 4g y una tarjeta simyo de prepago y otra de masmovil, el caso es que ninguna de las dos tarjetas suyas me iban los datos...al principio pense en restaurar el movil, pero vi que él tenia puesto el sbsettings (programa para gestionar muchas cosas entre ellas las comunicaciones...) entonces le comente que tenia pensado instalarlo pero no lo instale por las advertencias que hacia sobre el io4, me dijo que no habia problema, asi que lo instale y vi que no tenia activado el edge en mi movil (opcion que no se puede instalar por defecto en el movil, active la opcion EDGE y ya fueron todas las tarjetas de datos)

Espero poder ayudar a la gente que pueda tener mi problema

Saludos



Bienvenido :welcome: , veo que te he ayudado ya que has dado las gracias :-) la verdad que sude tinta hasta encontrar el fallo y no veas las llamadas a simyo....
Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 240 Agradecido: 61
07 Sep 2010, 18:08# 20

Buenas Deckard,
aprovechando tu experiencia quería hacerte una preguntas.
Primero resumo mi situación, desgraciadamente estoy atado con orange unos meses más (poca vista que tuve), hasta ahora no hacía uso de tarifa de datos en el movil, como ya comenté al ver el iphone 4 libre no me pude resistir... emo:-:6 .
Total, un un iphone 4 sin tarifa de datos como que no, mis opciones:
1- Tarifa Delfin 20 (gasto poco) (100mb), los 11 meses de marras: 11 x 30 euros (redondeando por abajo)= 330 euros
2- Tarifa 5 Symio (300Mb gratis), los 11 meses: 11 x 12 (redondeando hacia arriba)= 134 euros + 100 euros de penalización orange= 234 euros

Eso sin contar los minutos que me dan en Simyo si me paso. Estoy bastante convencido de pasarme. Preguntas:
tardaron mucho en migrarte?
atención al cliente decente? telefono gratuito o de pago (no me queda claro si al 121 te cobran)?
velocidad de navegación?
en definitiva, es recomendable?

Perdona el tocho y muchas gracias.

Gracias  

Publicidad
Publicidad