Saber si puedo actualizar iphone 3gs

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 1
07 May 2012, 04:11# 1

Hola que tal, soy algo nuevo en esto de los iPhone, bueno pues les cuento,

Tengo un iPhone 3GS de 16gb, modelo MC135LL, firmware modem 06.15.00, (creo que esto es la base band emo:-:20 nose XD), ios 5.0.1 (9A405)

bueno yo me encuentro en mexico, el iPhone es americano con la compañia At&t, yo compre ya con cydia y el jailbrake ya echo, y esta liberado para cualquier compañia.

Pero el iphone me esta dando problemas ya que aveces no me deja descarcarnada desde instalius y aveces se m,e resetea y me dice que mi Springboard has just crashed y que esta corriendo en safe modem ahora mi pregunta es, como arreglo esto del springboard, y si seria mas facil formatearlo y volverle a hacer el jalbrake y liberarlo o solo arreglar lo del spingboard, y tambien si puedo actualizar a la vercion 5.1 y poder liberarlo para cualquier compañia??

de antemano gracias emo:-:19

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
11 May 2012, 17:27# 2

Buenas compañero, lo primero es que no hay problema de actualizar tu model 3GS a la version 5.1...si ademas tienes el bootrom viejo podras hacerle el jailbreak untethering si lo tienes con la version nueva sera tethering...por lo que comentas del fallo es alguna aplicacion que te has instalado de Cydia...mira a ver si es el SBSetting que suele dar ese tipo de errores...desinstalate las ultimas aplicaciones de cydia o installous para averiguar cual te esta dando el problema...asi te evitaras que tener que restaurarlo...un saludo

AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Ivan H.
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 1
13 May 2012, 02:13# 3

gracias smallati, desinstale los ultimo que habia bajado de cydia, era el cascade y el dreamboard, ya me funciona, respecto al intalious solo desisntale y volvi a instalar y ya me corre lo de las app, gracias de nuevo. :thanks:

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
15 May 2012, 13:51# 4

Me alegro que hayas podido solucionarlo....un saludo emo:-:4

AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Ivan H.

Publicidad
Publicidad