No puedo subir el ShSH a cydia

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
25 Ago 2010, 17:37# 1

He jailbreakeado el iphone 4 con v.4.0.1 todo muy bien desde jailbreakeme.com, pero al usar tinyumbrella y mandar mi ShSH a cydia me sale esto

08/25/2010 17:33:41.528 Processing SHSH Request...
08/25/2010 17:33:41.543 Asking CYDIA for SHSH blobs for iPhone4 4.0.1 (8A306)..
08/25/2010 17:34:42.212 This device isn't eligible for the requested build.
08/25/2010 17:34:42.212 CYDIA DOES NOT HAVE YOUR SHSH FOR iPhone4 4.0.1 (8A306) THERE IS NO WAY FOR YOU TO GET THEM. SORRY. YOU ARE JUST TOO LATE.

Alguna ayuda por favor y cómo se pude mandar el SHSH y si no se puede cómo se puede guardar en local en el pc.

Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 240 Agradecido: 61
25 Ago 2010, 17:47# 2

No te sé decir cual es el problema, yo utilicé EmailEICD para conseguirlo.
Descargatelo de Cydia, y te lo envías a tu mail, es muy sencillo.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Cool1
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 294 Agradecido: 36
25 Ago 2010, 18:34# 3
Noway escribió:No te sé decir cual es el problema, yo utilicé EmailEICD para conseguirlo.
Descargatelo de Cydia, y te lo envías a tu mail, es muy sencillo.


Y a qué e-mail lo envía, porque a mi en CC: me aparece mi e-mail y en la linea Para: esta en blanco!

Gracias
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 240 Agradecido: 61
25 Ago 2010, 18:41# 4
DAWE escribió:
Noway escribió:No te sé decir cual es el problema, yo utilicé EmailEICD para conseguirlo.
Descargatelo de Cydia, y te lo envías a tu mail, es muy sencillo.


Y a qué e-mail lo envía, porque a mi en CC: me aparece mi e-mail y en la linea Para: esta en blanco!

Gracias


Supongo que en CC: te pone el que detecta que tienes configurado en el ipad, y en el Para: puedes meter el mismo u otro por si lo quieres tener en varios, pero vamos creo que eso ya es editable, así que a tu gusto.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
26 Ago 2010, 20:50# 5
Noway escribió:
DAWE escribió:
Noway escribió:No te sé decir cual es el problema, yo utilicé EmailEICD para conseguirlo.
Descargatelo de Cydia, y te lo envías a tu mail, es muy sencillo.


Y a qué e-mail lo envía, porque a mi en CC: me aparece mi e-mail y en la linea Para: esta en blanco!

Gracias


Supongo que en CC: te pone el que detecta que tienes configurado en el ipad, y en el Para: puedes meter el mismo u otro por si lo quieres tener en varios, pero vamos creo que eso ya es editable, así que a tu gusto.


sí pero esto no te manda el SHSH para los downgroad.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 23
26 Ago 2010, 23:58# 6

ahora ya no es posible guardar el shsh de iOS4.0.1 de ninguna manera, puesto que hace un par de días apple cerró el acceso de shsh de 4.0.1, si no habías hecho antes de esa fecha, ahora ya no se puede ni por cydia ni por umbrella

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
08 Abr 2011, 00:27# 7

hola queria molestarte lei recien que tienes shsh del ios 4.0.1, queria pedirte si puedes hacerme un favor, en un tutorial. Lei que con el tinyumbrella puedes cambiarle el eccid, y obtienes los shsh de otro dispositivo. Y con esos shsh puedes hacerle el downgrade, queria saber si eres tan buena onda de darme una mano. Si puedes ayudarme te mando mi eccid, y luego me mandas los shsh por mail. Dejo mi mail [email protected]
Muchas gracias
PD: molesto con esto porque por el momento es la unica solucion que tengo.
aud389

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 253 Agradecido: 72
08 Abr 2011, 07:24# 8

Si no lo has guardado en su momento, no puedes guardarlo ya. Los SHSH solo se pueden guardar mientras Apple firme esa versión.

Os recomiendo ir guardando los SHSH según vayan saliendo firmwares nuevos

Gracias  

Publicidad
Publicidad