No puedo pasar las apps descargadas en el pc al iphone 4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
17 Abr 2011, 19:27# 1

Buenas, os cuento mi problema, tengo el iphone 4 con el cios 4.3.1 jailbrekeado, creo que se dice así. Me funcionan las descargas del installous bien, pero como algunas apps no las encuentro por ahí quería descargarlas de internet y luego meterlas en el iphone 4, ya lo he logrado una vez, las meto en el itunes y luego sincronizo. Pero ahora resulta que ya no me funciona ese metodo, me dice que sincroniza las aplicaiones, pero no me las instala como antes, he probado a borrar una de las que ya metí y tratar de volver a meterla, ya tampoco se instala. He probado a arrastrarlas y tampoco va,¿de que puede ser?, si me proporcionais una alternativa sencilla os lo agradeceré.
PD: he reinstalado el itunes y tampoco va.
Un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 4
18 Abr 2011, 19:23# 2

Pero ya instalasta appsync xq para meterle juegos desde la computadora el dispositivo requiere appsync!! Mi iPad tiene el iOS4.3.1 con jailbreak y le instalo todas las App con la computadora con iTunes y el iPad con appsync

Lo importante no es poder, sino el querer!
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
19 Abr 2011, 11:03# 3

Sí que la tengo instalada, la versión 1.1-5, es más, al princio de hacerle el jailbreak e instalarla pude meter las apps con itunes, pero de buenas a primeras sólo me sincroniza pero no me instala (la música si la puedo meter bien).

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 4
19 Abr 2011, 16:44# 4

Y de que source tiene instalado el appsync? Yo la tengo denla de iPhoneate y no me dice q versión es solo dice "appsync para IOS 4.3.1. Y siempre te las va a sincronizar pero si no esta instalada el appsync nunca van a ser instaladas por mas sincronizadas que sean por iTunes. Porque no pruebas instalando el appsync de iPhoneate, a mi si me sirve!!

Lo importante no es poder, sino el querer!
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
20 Abr 2011, 13:45# 5

Gracias por vuestra ayuda, ya lo he solucionado, al parecer era una cosa mucho más sencilla, bicheando por la red encontré otros casos parecidos. Lo he arreglao através del itunes, me voy a donde pone store y allí meto el mismo email que tengo en la cuenta de apple y que aparece en mi iphone. Luego sincronizo y me aparecen todas las apps que tengo instaladas (descargadas de installous también) en la biblioteca y acontinuación me instala en el iphone las que yo he metido anteriormente en la biblioteca de itunes. Eso yo no lo había hecho antes y sin embargo se me instalaban bien, así que no sé que pudo motivar el que no me funcionara, ahora ya todo marcaha bien.

Un saludo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad