Protección para tu IPhone 4s

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 2
18 Nov 2011, 22:23# 1

La verdad es que siempre he querido un iPhone pero siempre me ha dado cosa gastarme tanto e un móvil. Pero creo que este iPhone 4S es mas que un móvil y me he decidido a comprarlo. Ya he hecho el pedido y ahora a esperar, y como os habrá pasado a muchos de vosotros en este largo tiempo de espera hasta la llegada de mi iPhone empiezo a comerme la cabeza de que funda comprar o que protector poner.
Me podéis aconsejar por favor de que tipo de protector de pantalla es mejor y si es mejor carcasa o funda. Mi iPhone lo he elegido blanco.
Muchas gracias a todos.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
19 Nov 2011, 14:47# 2

Hola. Estoy en el mismo caso que tu.
Como en cualquier móvil lo importante es protegerlo y que quede estéticamente bonito. Yo ya me he comprado varias carcasas traseras (las hay en varios colores) y un par de bumpers. También protectores para la pantalla.
Te recomiendo eBay, hay una gran oferta a buenísimos precios. Unos ejemplos:
http://www.ebay.es/itm/290604007182?ssP ... 1982wt_882
http://www.ebay.es/itm/3-X-Carcasa-fund ... 15e8a96fd#

Lo mejor sería una funda de piel, que lo proteja de golpes y arañazos, pero eso para gustos.

Un saludo.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 2
19 Nov 2011, 20:04# 3

Creo que comprare unos protectores y una funda de piel que he visto en el store, aunque es un poquito cara espero que me de el mismo resultado que la funda de mi iPad, que llevo un año con ella dándole caña y esta como el primer día.
Un saludo

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 2
19 Nov 2011, 21:07# 4

Pableras en la pagina del corteingles hay una funda Icoat 0.4 de varios colores que hablan de ella de maravilla y encima viene con un protector de pantalla el precio es de 15 euros. La acabo de pedir ya comentare que tal, pero por lo que dice la gente en otros foros espero no haberme equivocado.
Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
22 Nov 2011, 00:02# 5

Les hecharé un vistazo.
Un saludo!

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 2
23 Nov 2011, 00:30# 6

He tenido un iphone 3 y desde hace un año y algo el iphone 4. Nunca he puesto protector de pantalla, eso sí, en el bolsillo siempre va con una funda tipo calcetín de piel de proporta. Es lo mejor. La pantalla nunca se ralla.

Gracias  

Publicidad
Publicidad