Problemón restaurando iPad1 a la v. 4.3.3

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
14 May 2011, 19:51# 1

Bueno iPaderos, siento que este sea mi primer post pero la gravedad de la situación la requiere, si alguien sabe la solución, POR DIOS, pido por favor me respondan!!

Verán, he estado ojeando esta página porque hoy quería pasar mi iPad jailbreakeado a una versión más nueva puesto que la que tenía es la 3.2.2 la cuestión es que tambien tengo el de mi suegro para hacerlo, es decir se lo he ido a hacer esta mañana a dos iPads.

Pues bien, tomo la determinación de seguir los siguientes pasos:

1. Realizar la restauración de toda la vida desde el iTunes a la última versión, puesto que la 4.3.3 ya es jailbreakeable.

2. Una vez la he realizado, sigo los pasos del nuevo RedSnow y lo jailbreakeo.

Pues bien, pruebo con el mío primero, y tras un largo periplo, he conseguido que todo vaya correctamente, posteriormente, y aquí vienen mis diablos:

Enchufo el iPad, y salta iTunes, me dispongo a restaurarlo, y empieza a ello, cual es mi sorpresa, que cuando esta terminando el proceso de restaruación, cuando lo está reinciando, aparece el siguiente mensaje:

"We´re sorry, the device you connected may be damahed and cannot be activated for service. We recommend you to visit your nearest Apple Store for more information"

Vamos, que cuando están activando el servicio, ha casacado.... leyendo por este foro, no he encontrado nada, no sé si por mi inexperiencia o por qué y en Internet he leido que puede ser un error de Apple a nivel mundial, lo que me pregunto es que si es tan errorazo de Apple a nivel mundial mi primer iPad ha tirado, y este segundo, no.......


En fin, lo dicho, ahora mismo mi iPad no sirve para nada, y lo que aparece en la pantalla es el tipico pantallazo del conector del iPad seguido de una flecha y el símbolo de iTunes.....


He probado varias cosas:

La primera, ha intentar de nuevo restaurar el iPad, cosa que nada...

La segunda, dejar el iPad en DFU mode y enchufarlo al ordenador, de tal forma que al abrir iTunes, dice que debería restaurar el iPad, al intentarlo tampoco.....

En fin, estoy bastante desesperado, cualquier ayuda.... es bien recivida, por su puesto!!


Muchisimas gracias de antemano!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
14 May 2011, 20:11# 2

Bueno iPaderos, siento que este sea mi primer post pero la gravedad de la situación la requiere, si alguien sabe la solución, POR DIOS, pido por favor me respondan!!

Verán, he estado ojeando esta página porque hoy quería pasar mi iPad jailbreakeado a una versión más nueva puesto que la que tenía es la 3.2.2 la cuestión es que tambien tengo el de mi suegro para hacerlo, es decir se lo he ido a hacer esta mañana a dos iPads.

Pues bien, tomo la determinación de seguir los siguientes pasos:

1. Realizar la restauración de toda la vida desde el iTunes a la última versión, puesto que la 4.3.3 ya es jailbreakeable.

2. Una vez la he realizado, sigo los pasos del nuevo RedSnow y lo jailbreakeo.

Pues bien, pruebo con el mío primero, y tras un largo periplo, he conseguido que todo vaya correctamente, posteriormente, y aquí vienen mis diablos:

Enchufo el iPad, y salta iTunes, me dispongo a restaurarlo, y empieza a ello, cual es mi sorpresa, que cuando esta terminando el proceso de restaruación, cuando lo está reinciando, aparece el siguiente mensaje:

"We´re sorry, the device you connected may be damahed and cannot be activated for service. We recommend you to visit your nearest Apple Store for more information"

Vamos, que cuando están activando el servicio, ha casacado.... leyendo por este foro, no he encontrado nada, no sé si por mi inexperiencia o por qué y en Internet he leido que puede ser un error de Apple a nivel mundial, lo que me pregunto es que si es tan errorazo de Apple a nivel mundial mi primer iPad ha tirado, y este segundo, no.......


En fin, lo dicho, ahora mismo mi iPad no sirve para nada, y lo que aparece en la pantalla es el tipico pantallazo del conector del iPad seguido de una flecha y el símbolo de iTunes.....


He probado varias cosas:

La primera, ha intentar de nuevo restaurar el iPad, cosa que nada...

La segunda, dejar el iPad en DFU mode y enchufarlo al ordenador, de tal forma que al abrir iTunes, dice que debería restaurar el iPad, al intentarlo tampoco.....

En fin, estoy bastante desesperado, cualquier ayuda.... es bien recivida, por su puesto!!


Muchisimas gracias de antemano!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 1
14 May 2011, 21:06# 3

Hola, a mi me ha pasado lo mismo y por lo que leo por ahí es un error del servidor de Apple, que cuando se tiene que conectar con la iTunes Store para validar la restauración/actualización da este problema.

Por lo tanto recomiendo NO ACTUALIZAR/RESTAURAR DE MOMENTO, yo tengo mi iPad inservible, se ha quedado con la pantalla de conectar a iTunes y de ahí no pasa.

Lo raro es que con uno de los dos iPads no te haya pasado, alguna diferencia entre ellos? los dos tenian el jailbreak? los dos son iPad 1?

Por lo que he leído, no debería ser por estar jailbreakeado ya que le ha pasado a gente recién comprado y en la primera conexión al iTunes.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
14 May 2011, 21:15# 4

Ya, yo tambien leí por el apple support forum que es un problema a nivel internacional de los servidores de Apple, pero como tú bien dices..... porqué no me ha pasado con el primer iPad? el proceso ha sido de unos 10 minutos de diferencia, lo que he tardado en hacer la copia de seguridad, del segundo iPad, pero vamos.... tengo un cabreo fino fino.

¿Diferencias? ninguna, los dos estaban en la versión 3.2.2 y los dos estaban jailbrekeados.... problema del jailbreak no es, porque el primero he hecho el proceso exactamente identico.....
y nada! En fin.... ninguna solucion??


Cracks, que he visto que sois muchos dando soluciones, ANIMAOS!!

muchisimas gracias de nuevo!

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
14 May 2011, 21:20# 5

quizas se te ha kedado pillado, intenta hacer el proceso de nuevo con snowbrezze

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
14 May 2011, 21:24# 6

ultima version del itunes y con el tinyumbrella meterle un custom firmware

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
14 May 2011, 21:55# 7

Solucionado, me he metido aquí:


iphone-tutoriales/uso-del-ireb-para-evitar-errores-restauracion-firmwares-t11612.html

y he reparado el firmware con una versión 4.3.3 que tenía descargada y funcionó..... si no lo consigues postealo y te ayudo!!


DIOOOOOOOOOOOOS que gusto....... estaba cagadito.... imaginaos, el iPad de 32 GB de vuestro suegro iBrikeado......

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 1
14 May 2011, 22:27# 8

Gracias por la solución, a mi de momento no me funciona, te cuento;

Sigo el tuto al que haces referencia, aunque no se si a ti teh a pasado pero no me hace exactamente lo mismo, cuando pongo en DFU no sale el paso 5, sale un mensaje que me dice que vaya a itune y restaure, voy al iTunes y restauro el firm 4.3.3 original que descargó iTunes y en medio del proceso sale un mensaje que me dice que no se puede conectar al servidor, que pruebe luego.

Tu que firm coges el original que descarga iTunes o uno jailbreakeado?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 1
14 May 2011, 22:38# 9

Bueno no sé como (abriendo el tinyumbrella y el iREB) pero al final ya se ha arreglado.

Gracias a los dos!

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
15 May 2011, 00:47# 10
alsagaz escribió:Bueno no sé como (abriendo el tinyumbrella y el iREB) pero al final ya se ha arreglado.

Gracias a los dos!



De nada compi

Hoy en dia es muy dificil que se te quede muerto un ipad...hay muchas herramientas que lo vuelven a sacar a flote, incluso el propio apple con tanta actualizacion no puede permitirse el lujo de no ser robusto en el proceso.

Me alegro que los dos al final lo hayais arreglado
Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  

Publicidad
Publicidad