Problemas con la musica

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
29 Jul 2012, 02:44# 1

Haber compis,otros problema que me surge,y no veo solucion ni en el foro ni en google,me he ido a youtube en el pc,y con el programa Free Youtube to mp3 converter,le he sacado el audio aun video,lo he padado a la carpeta de musica del Ipad2 y del iphone,y cuando me voy a cualquiera de los dos,y me meto en la carpeta musica no me aparece la cancion,en cambio,si lo conecto a itunes si me aparece,como que esta metida,en la carpeta de la musica,porque puede ser,espero me podais ayudar,gracias y saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 134 Agradecido: 315
29 Jul 2012, 02:58# 2

Te has acordado de sincronizar?

Clic Aquí!! - Como Se Bajan Los Enlaces [Video-Tutos] -
.
No te Olvides........!!
....................................................................... Imagen
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
29 Jul 2012, 03:16# 3
Ad escribió:Te has acordado de sincronizar?

Si compi,he sincronizado y nada,pero ya lo he conseguido,he abierto el programa Mp3Tag,le he puesto una etiqueta y un numero de pista,y le he vuelto a meter al ipad y al iphone y ya esta,no se si se haria mejor de otra forma,pero esta me ha funcionado,gracias de todas formas y saludos
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
29 Jul 2012, 13:40# 4

Compi.... es que los videos en iPad se reproducen solamente en formato mp4. El itunes, lo reproduce por que tu ordenador si los puede abrir, mas no el iPad... ¿no leiste eso en google?. Ahora bien, si bajas, compras, desde App Store la app AVPlayerHD tendrás la plena capacidad para abrir cualquier formato de video en tu iPad.

Existe una app gratis para esto también, pero te soy honesto, no la he utilizado ni probado, que se llama VLC Media Player que puede abrir todos los formatos igual y que puedes bajar desde App Store.

***** IMPORTANTE ACTUALIZACION***** buscando en el Internet me he topado con esta información de que ya VCL Media Player, está disponible en App Store luego de unos entendimientos entre VCL y Apple.

Última edición por pivek el 29 Jul 2012, 13:58, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
29 Jul 2012, 13:52# 5
pivek escribió:Compi.... es que los videos en iPad se reproducen solamente en formato mp4. El itunes, lo reproduce por que tu ordenador si los puede abrir, mas no el iPad... ¿no leiste eso en google?. Ahora bien, si bajas, compras, desde App Store la app AVPlayerHD tendrás la plena capacidad para abrir cualquier formato de video en tu iPad.

Existe una app gratis para esto también, pero te soy honesto, no la he utilizado ni probado, que se llama VLC Media Player que puede abrir todos los formatos igual y que puedes bajar desde App Store.


Pero compi yo no quiero ver los videos,para eso tengo el OPlayer,yo lo que estoy diciendo,es cuando le saco el audio a un video en mp3,saludos
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
29 Jul 2012, 13:59# 6

.....igual, tienes que convertir el audio a mp4 no a mp3

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 134 Agradecido: 315
29 Jul 2012, 14:43# 7

¿supongo que, querias decir M4A?

Aquí puedes convertir todos los formatos de audio a otro cualquiera ONLINE

http://audio.online-convert.com/convert-to-m4a

Aqui puedes extraer el audio de un video de youtube en mp3 ONLINE

cafeteria/descarga-audio-youtube-mp3-t40061.html

Saludos

Clic Aquí!! - Como Se Bajan Los Enlaces [Video-Tutos] -
.
No te Olvides........!!
....................................................................... Imagen
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
29 Jul 2012, 16:20# 8

Que va,yo toda la musica que llevo en mi ipad2 y en mi iphone 4S,esta en mp3 y va de lujo,yo use el programa Free Youtube to MP3 Converter,y sin problemas,yo con este programa,le saco el audio al video,y luego con el MP3tag le etiqueto ,y a volar,funciona perfectamente,yo no tengo que convertilo en Mp4,asi va de lujo,saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad