problema con whatsapp

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 57 Agradecido: 0
04 Oct 2012, 19:39# 1

Hola a todos, tengo un problemilla con whatsapp, no logro que se conecte, he reiniciado el teléfono, es un iphone 4. Cuando he cogido el teléfono al escuchar señal de mensaje, había uno de un teléfono que no conocía, he desbloqueado mi iphone he ido a la app whatsapp y está todo el tiempo intentando conectarse. Tengo wifi y navego perfectamente con safari. ¿Puede alguien ayudarme? Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
04 Oct 2012, 19:48# 2

Igualmente me está ocurriendo ahora mismo en dos iPhones (4 y 4s)

Desde Andalucía. España

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 1
04 Oct 2012, 19:58# 3

Fallo wassap emo:-:14emo:-:14emo:-:14

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 57 Agradecido: 0
04 Oct 2012, 19:59# 4

Yo también desde Andalucía y de movistar, pero lo raro es que todo lo demás va perfecto.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
04 Oct 2012, 20:07# 5

Si consultais el twitter de whatsapp confirman que el servicio esta caido

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 57 Agradecido: 4
04 Oct 2012, 20:08# 6

Ahora no va

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
19 Feb 2013, 18:45# 7

Buenas tardes! Lo siento por aburrir con este tema, pero necesito ayuda!

He intentado seguir el tutorial que hay en este foro, pero al instalar el programa para fusionar el ipad y el iphone, no me iva el programa y he tenido que investigar por mi cuenta.
No me digais como, pero he conseguido instalar el whatsapp al ipad, ahora llega el problema, cuando me pide el numero de telefono, cuando pongo el mismo que en el iphone, se me quita en el del iphone y se me pone en el ipad ( con lo cual me quedo sin whatsapp en el movil ).

Necesito una solucion porfavor!

PD: Para instalar el whatsapp en el ipad, lo unico que hice fue descargarlo desde Zeusmos ( creo que se pone asi ) Y antes instalar el whatpad del cydia, pero actualizarlo antes, y ha funcionado!

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 52 Agradecido: 0
23 May 2014, 17:30# 8

Parecerá una tontería pero tengo el iPhone 5S y la última versión de whatsapp y lo q quiero es q no vibren los grupos (algo q ya está configurado) y q sí vibren los privados pero q no me vibren sí tengo el privado abierto porq me parece absurdo q sí estoy hablando me vibre con la ventana activa... Entonces sí tengo la ventana activa no puedo quitar la vibración? Normalmente usó el modo silenció con vibración

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
23 May 2014, 19:27# 9
Turkinho escribió:Parecerá una tontería pero tengo el iPhone 5S y la última versión de whatsapp y lo q quiero es q no vibren los grupos (algo q ya está configurado) y q sí vibren los privados pero q no me vibren sí tengo el privado abierto porq me parece absurdo q sí estoy hablando me vibre con la ventana activa... Entonces sí tengo la ventana activa no puedo quitar la vibración? Normalmente usó el modo silenció con vibración

Me parece que eso que pides de no notificar, en este caso vibraciones. cuando tienes ventanas en privado abiertas, es una contradicción desde el punto de vista de la notificación que has configurado propiamente dicha.

Y si buscas configuraciones de notificaciones en ajustes o en la propia aplicación, creo que no te discrimina entre vibrar con privados abiertos y/o no vibrar.

En cualquier caso, por aquí te dejo un enlace a FAQ Whatsapp, donde pudieras encontrar respuestas o formular una como esta del iPadForos.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 52 Agradecido: 0
23 May 2014, 19:30# 10

Yo tenía un Samsung S4 y cuando tenía un privado en pantalla abierto simplemente entraban los mensajes sin vibrar porq como es lógico ya lo estoy viendo. La vibración es para cuando esta bloqueado o fuera del whatsapp y como aviso no sonoro, en el Samsung tampoco venía dicha opción como tal de vibrar con privados abiertos, pero ya de por sí es una contradicción q me avise si ya lo tengo abierto en pantalla activa...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Gracias  

Publicidad
Publicidad