Problema con imessage y cámara frontal

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Mensajes: 47 Agradecido: 28
27 Mar 2014, 04:58# 1

Hola!
He estado trasteando pero no hay manera de hacer funcionar ninguna de las dos cosas... Me esta poniendo mosca ya.
No se cual es el problema de imessage, he restaurado datos de red, desactivado, vamos... Que no quiere!
Y con la cámara, solo funciona la trasera. La delantera se queda pillada y de ahí no pasa. He leído que reinicies, pero tampoco... Hay quien dice que es de hardware, pero ya no tiene garantía. Y no he encontrado ningún sitio donde haya recambios de cámara frontal.

Uso ios 7.0.4 con jb.
Gracias!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.

- Aristóteles
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
Etiquetado en:
Colaborador
Mensajes: 47 Agradecido: 28
28 Mar 2014, 16:50# 2

Nadie?


Enviado desde mi iPod touch 5 con Tapatalk

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.

- Aristóteles
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
25 Abr 2014, 14:34# 3

Lo de iMessage me ha dado muchos problemas a la hora de envío y recepción entre iPad y iPhone.
Prueba a entrar en ajustes > mensajes y crear un segundo email como receptor en vez de tu número de telefono. El problema también puede residir en la persona a la cual quieres enviar el mensaje, has probado con una sola persona o varias?

Imagen

PD: Te puedo mover/copiar el mensaje a Dudas y problemas en la sección de iPads, por si a alguien se le ocurre algo más, ya me dices algo.

Gracias  
Colaborador
Mensajes: 47 Agradecido: 28
25 Abr 2014, 20:30# 4

Gracias sergio, aun no lo solucione pero bueno... No quiero complicarme la vida con un ipod xD


Enviado desde mi iPod touch 5 con Tapatalk

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.

- Aristóteles
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
26 Abr 2014, 03:28# 5

no te has complicado la vida con el iPod, te la has complicado con el JB. Restaura a como viene de fábrica, activas el iMessage como recomienda iSergio y verás que se arregla todo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad