Problema con iCloud

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 0
21 Oct 2011, 18:36# 1

Hola!
Tengo un problema a raíz de haber actualizado mi iPhone 4 a IOS 5, relacionado con el uso de iCloud. Ahora lo tengo sincronizado con iCloud y no con el iTunes.

Resulta que ahora al conectar al PC no puedo traspasar archivos al móvil, como canciones, tonos u otros.

Alguien sabe pues como puedo ahora pasar archivos al móvil desde el PC?

Gracias y saludos ;)

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 33 Agradecido: 1
13 Nov 2011, 01:44# 2

Buenas,
Con el ipad, intenta de que se carguen los fotos que estan subidas al icloud, lo carga na vez y despues se desaparecen, me sale el mensaje que no hay fotos. Me pone esto de los nervios.
A alguien le pasa lo mismo ?? Lo intento una y otra vez y nada, a veces elemino la cuenta del icloud del ipad, lo pongo de nuevo, y entonces a veces carga los fotos, cierra la app de fotos y lo abres de nuevo y ya no estan.
Que hago ??
Saludos

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 393 Agradecido: 20
13 Nov 2011, 18:27# 3

Actualiza a ios 5.0.1 a ver si se arreglara

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
22 Dic 2013, 13:34# 4

Tengo una cuenta de iCloud registrada con un correo que ya no utilizo. Olvide la clave y no se cómo recuperar mis datos, pague además una ampliación de espacio. Alguien me puede ayudar e indicar como recuperar esta cuenta
:thanks:

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
22 Dic 2013, 14:02# 5

En esta NUEVA página de soporte de Apple para gestionar Mi cuenta y ID de Apple te explican como recuperar la contraseña olvidada

Gracias  

Publicidad
Publicidad