Problema al enviar y recibir iMessage

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
29 Abr 2014, 02:00# 1
Hola,
Tengo un Ipod touch 4g con ios 6.1.6 y jailbreak, lo compré hace poco usado, así que solo ahora me puse a configurar los servicios de iMessage y Facetime, no tuve problema en verificar mi Id de apple, el problema es enviando y recibiendo mensajes del iMessage, he tratado de enviar mensajes y se queda enviando y después de un rato aparece un signo de exclamación para avisar que no fue llegó. Probé con muchas soluciones que leí, de restaurar ajustes, reiniciar el ipod, etc pero nada ha funcionado, traté incluso desde otro ipod enviarme mensajes y no los recibo, será por el jailbreak?

Les agradecería mucho la ayuda!
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
30 Abr 2014, 01:49# 2

chequea este ENLACE, debería ser el «santo glial» de como se come el iMessage.

Si no te funciona con este tutorial, quita el JB y verás como todo va a la mil maravillas.

Gracias  
Colaborador
Mensajes: 47 Agradecido: 28
25 May 2014, 22:38# 3

Según me han dicho (y he podido comprobar), imessage no funciona para los ipod. Al menos a mi con y sin jb no me ha funcionado. En cambio, la misma cuenta en un iphone SÍ. Es obvio que es el ipod que no te deja, no la cuenta ni los datos ni mucho menos la red.

Saludos

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.

- Aristóteles
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
26 May 2014, 07:02# 4

Se acaba de publicar que esos problemas con el iMessage, especialmente el tema de los mensajes secuestrados, «supuestamente» quedarán resueltos con el iOS 7.1.2 que se especula saldrá en los próximos dias.

Y agrego yo... ¿ya el cacareado JB a 7.1.1, quedaría nuevamente inutilizado por este iOS 7.1.2.?

Gracias  

Publicidad
Publicidad