poner canciones en itunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 1
11 Jun 2012, 22:24# 1

Tengo un problema, acabo de formatear, y al instalar otra vez el itunes, no me deja ni poner canciones ni borrar las que tengo. Que puedo hacer??
Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
13 Jun 2012, 13:57# 2

No me cuadra lo que dices...si has formateado el ordenador no te pueden salir en el iTunes las canciones que tenias antes...ya que en el formateo del equipo se ha borrado toda la informacion del disco duro...lo que si te pueden salir son las canciones que has comprado desde iTunes y que te puedes descargar de nuevo en el iPhone...no se si te refieres a eso...sino ya nos comentaras...un saludo emo:-:4

AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: aladan
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 1
13 Jun 2012, 22:27# 3

Me refiero a las canciones que ya tengo en el iphone. Me salen, pero en el itunes no hay forma de manipularlas, ni las que tengo puestas ni puedo añadir de nuevas.
Gracias Smallati

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
14 Jun 2012, 13:28# 4

Eso es porque no has sincronizado si sincronizas tendras las mismas canciones en los dos sitios y con la poisibilidad de poder modificarlas...como minimo que puedas borrarlas y poder insertar mas emo:-:3

AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 1
16 Jun 2012, 17:10# 5

Que va, he sincronizado y nada, no me permite ni manipular las que tengo ni añadir de nuevas, no se que le pasa......

Gracias  

Publicidad
Publicidad