Perdonar pero soy nueva!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 38 Agradecido: 2
02 Mar 2012, 15:51# 11

Hola, a mi un móvil que se me cayó al agua solo 2 segundos tardó como un par de meses en secarse. Lo tuve metido como en en 500grs de arroz.
Para ver si sigue húmedo puedes ver si en la pantalla hay algún rastro de condensación o abrirlo si te atreves como han dicho más arriba para ver si queda algo de agua.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: gorda
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 1
03 Mar 2012, 00:09# 12

Y yo mas!! Pero sabes? hace un momento probe a ponerlo a cargar de nuevo y asi como el otro dia no hacia nada y estaba frio, ahora se ha ido calentando por la parte trasera de arriba y parece que la lucecita esa que se enciende al lado del auricular, tenia un color verde pero se ve muy a lo lejos... Deberia dejarlo cargar o corro el riesgo de que me explote la bateria???! :shock:

Rocamura escribió:Lo siento. :cry:
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 1
03 Mar 2012, 01:32# 13

Pero como voy a abrirlo?? emo:-:20 Recuerda que estamos hablando de un Iphone... y desde luego yo, no se abrirlo... Pero gracias por tu respuesta!! emo:-:3

IPADWEY escribió:Hola, a mi un móvil que se me cayó al agua solo 2 segundos tardó como un par de meses en secarse. Lo tuve metido como en en 500grs de arroz.
Para ver si sigue húmedo puedes ver si en la pantalla hay algún rastro de condensación o abrirlo si te atreves como han dicho más arriba para ver si queda algo de agua.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 1
04 Mar 2012, 03:47# 14

Hola!! Bueno, pues ya tengo mi Iphone nuevo! sabeis si lo conecto al pc podre sincronizarlo con el Itunnes y asi recuperar la informacion que tenia en el otro??? Gracias!!

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
04 Mar 2012, 11:50# 15
gorda escribió:Hola!! Bueno, pues ya tengo mi Iphone nuevo! sabeis si lo conecto al pc podre sincronizarlo con el Itunnes y asi recuperar la informacion que tenia en el otro??? Gracias!!


Si hiciste una copia de seguridad del anterior iPhone si ,cuando lo conectes a itunes por primera vez te dirá si configurar como iphone nuevo o restaura copia de seguridad elige esta opción.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: gorda
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 1
08 Mar 2012, 22:24# 16

Muchas gracias manelalbert! asi lo hice y funciono. Ahora tengo una pregunta sobre el Itunnes pero no se donde escribirla... Me puedes ayudar? En que subforo la pongo??

manelalbert escribió:
gorda escribió:Hola!! Bueno, pues ya tengo mi Iphone nuevo! sabeis si lo conecto al pc podre sincronizarlo con el Itunnes y asi recuperar la informacion que tenia en el otro??? Gracias!!


Si hiciste una copia de seguridad del anterior iPhone si ,cuando lo conectes a itunes por primera vez te dirá si configurar como iphone nuevo o restaura copia de seguridad elige esta opción.
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
08 Mar 2012, 22:35# 17
gorda escribió:Muchas gracias manelalbert! asi lo hice y funciono. Ahora tengo una pregunta sobre el Itunnes pero no se donde escribirla... Me puedes ayudar? En que subforo la pongo??
manelalbert escribió:
gorda escribió:Hola!! Bueno, pues ya tengo mi Iphone nuevo! sabeis si lo conecto al pc podre sincronizarlo con el Itunnes y asi recuperar la informacion que tenia en el otro??? Gracias!!


Hazla aqui

software/

;-)




Enviado vía Tapatalk desde 4S 64GB
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
24 Mar 2012, 01:02# 18

Pues yo sugiero antes una inmersión con agua dulce, y me explico: el sodio, yodo, y demás minerales del agua de mar corroe un montón, como dice alguen y es verdad. Yo me caí al mar con un paramotor y, aunque no es lo mismo, lo tuve suergido en agua dulce un día, y una vez desmontado y secado vuelve a funcionar.
Ya nos cuenta qué pasó

Gracias  

Publicidad
Publicidad