Perdí fotos de iCloud

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
19 Ene 2013, 17:32# 1

Hola! El otro día actualizando mi iPhone 3gs se me restauró. La copia de seguridad la bajé después sin problemas, pero en mis fotos en streaming me aparecieron sólo 60 de las 1.000 que tenía!
Alguien sabe si puedo recuperarlas y cómo descargarlas nuevamente al iphone?

Gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
20 Ene 2013, 11:45# 2

Deberías tener todas tus fotos en iCloud si antes de restaurar ya tenías seleccionado fotos en streaming. Solo por curiosidad..... ¿activaste el iCluod y fotos en streaming en tu iPhone también.?.. Si es así, sugerirte que le des un poco de tiempo al iCluod a que te sincronice.

Usualmente suele tomar mucho tiempo (varios dias) en hacerlo cuando la descarga es súbita y mucha de una vez.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 77 Agradecido: 20
20 Ene 2013, 13:32# 3

Para restablecer Fotos en streaming, sigue estos pasos:

Desde la ventana de un navegador, entra en iCloud.com e inicia sesión.
Haz clic en tu nombre en la página de inicio de iCloud (es la página que contiene todos los iconos de las apps). Si no ves tu nombre, haz clic en el icono en forma de nube situado en la esquina superior izquierda de la página.
Haz clic en Avanzado.
Ahí verás el botón Restablecer Fotos en Streaming. Haz clic en este botón y eliminarás todas las fotos en streaming de iCloud. Una vez eliminadas, tus fotos en streaming no se pueden recuperar, pero sí puedes volver a cargar las que quieras restaurar desde un Mac o un PC.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
22 Ene 2013, 00:24# 4
pivek escribió:Deberías tener todas tus fotos en iCloud si antes de restaurar ya tenías seleccionado fotos en streaming. Solo por curiosidad..... ¿activaste el iCluod y fotos en streaming en tu iPhone también.?.. Si es así, sugerirte que le des un poco de tiempo al iCluod a que te sincronice.

Usualmente suele tomar mucho tiempo (varios dias) en hacerlo cuando la descarga es súbita y mucha de una vez.


Gracias Pivek, pero ya ha pasado más de una semana y no han aparecido más fotos.. Y sí, tenía activado el streaming en mi iPhone.
Gracias  

Publicidad
Publicidad