Notificaciones llegan sin sonido.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
16 Dic 2014, 00:01# 1

Porque me llegan las notificaciones sin sonido al iphone ios8, recientemente conseguí un iphone 5S y no se si tal vez instalé mal el facebook que no me llegan las notificaciones con sonido, he tratado de mil maneras, leido en diferentes foros (que no hay muchos btw) y nada, solo recibo la pestañita de arriba y listo, cero sonido. ¿podrían guiarme a solucionar esto? Aahh!..también me pasa con Instagram y whatsapp.
Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
16 Dic 2014, 08:33# 2

Entrar en Ajustes>>Notificaciones, bajas hasta Facebook y miras si lo tienes activado Permitir Notificaciones., activas Sonidos y Globos en los iconos. Facebook recomienda poner ahí «Tiras» y Ver en la pantalla bloqueada.

Aparte de esto, en la propia aplicación de Facebook, en el apartado «Más» entras en Configuración de la cuenta>>Notificaciones y allí marcas sobre qué eventos quieres recibir los avisos. Después un reinicio de la aplicación y si quieres también del dispositivo, por si acaso.

En algunos casos funciona también desintalando la aplicación y volverla a instalar con sus ajustes por «Default»

Si después de todo esto sigues sin recibirlas, optaría por usar la opción Informar de un problema que hay en la aplicación Facebook, a ver si tienes suerte y te lo solucionan, personalmente no lo he usado y no sé si funciona bien ese apartado.

Gracias  

Publicidad
Publicidad