Mi iphone no me sincroniza las actualizaciones de las apps

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 33 Agradecido: 0
03 Feb 2013, 04:20# 1

Hola, tengo un iphone 4 ios 6.1 (aunque ya me lo hacia en 5.1), sin jailbreak y al cambiarme de PC a Mac, he notado que el iphone no me actualiza las aplicaciones, sino que tengo que actualizarlas manualmente tanto en itunes como el iphone, esto es, tengo la aplicación por poner un ejemplo de facebook* para actualizar tanto en itunes como en el iphone, la actualizo en itunes pero cuando sincronizo el iphone no me la actualiza en el iphone y si la actualizo en el iphone, sincronizo y no me la actualiza en el itunes,
Cuando me descargo una nueva aplicación si me la pasa al iphone y viceversa, via wifi
Tengo un ipad 2 y no hay problema en éste aspecto, alguna idea, ya que me parece bastante raro.

Más tarde probe en dar en archivos>dispositivos>transferir compras y se me actualizó la aplicación facebook* del iphone a itunes, ¿pero esto no era así siempre lo de transferir compras?.

*Digo Facebook, como puede ser otra aplicación.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 2
03 Feb 2013, 09:35# 2

jailbreak y añade una APPSYNC y todo listo

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 33 Agradecido: 0
03 Feb 2013, 21:23# 3

Cuando tenía la 5.1 con jailbreak tambien me lo hacía de echo actualicé a 6.0 y quite el jailbreak pensando que se arreglaría, pero no.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 2
04 Feb 2013, 08:53# 4

actualizalo con ITUNES y luego le haces el JBREAK .tethered en este caso y prueba a instalar la APPSYNC,es lo que yo hice.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Jairon
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 33 Agradecido: 0
04 Feb 2013, 13:57# 5

Probaré esta noche que hoy sale el jail para la 6.1 a esperar hasta las cinco de la tarde ya te contaré.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 2
05 Feb 2013, 17:06# 6

ACTUALIZA A 6.1 CON ITUNES Y TE DESCARGAS EL JBREAK EVASION Y LO INSTALAS (ES FACIL)TIENES TODA LA INFORMACION AKI Y CUANDO TENGAS CYDIA DESCARGA APPSYNC Y A INSTALAR PROGRAMAS.
UN SALUDO.

Última edición por manelalbert el 05 Feb 2013, 20:19, editado 1 vez en total
Razón: Por favor escribe en minúsculas ;-)
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Jairon
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 33 Agradecido: 0
05 Feb 2013, 23:22# 7

Ya esta funcionando nada mas instalar el jailbreak, esto significa que si quito el jailbreak me volverá a pasar lo mismo?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 2
06 Feb 2013, 11:23# 8
Jairon escribió:Ya esta funcionando nada mas instalar el jailbreak, esto significa que si quito el jailbreak me volverá a pasar lo mismo?

SUPONGO QUE SI,DE TODAS MANERAS NO QUITES EL JBREAK,¿PARA QUE?
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
06 Feb 2013, 13:42# 9
luigimen escribió:
Jairon escribió:Ya esta funcionando nada mas instalar el jailbreak, esto significa que si quito el jailbreak me volverá a pasar lo mismo?

SUPONGO QUE SI,DE TODAS MANERAS NO QUITES EL JBREAK,¿PARA QUE?


Lo de las mayúsculas no se por capricho ;-) es la segunda vez que te lo digo.

comunicados/normas-ipadforos-t2875.html

2.3 - Minúsculas. Los temas y los posts deberán ser escritos en minúsculas. En caso de no ser así podrá procederse al cierre del tema hasta que ésto sea corregido por el propio usuario.

ACLARACIÓN: Al escribir en mayúsculas parece que se está gritando y se entorpece la lectura, provocando menor número de respuestas.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: luigimen

Publicidad
Publicidad