Mi batería dura extremadamente poco ¿Qué opinais?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 0
13 Ene 2016, 10:44# 1

Hola a tod@s,

Me dirijo a la comunidad para haceros una consulta y saber vuestra opinión. Tengo un iPhone 4S con iOS 7.1.2 con la batería cambiada por mi mismo desde hace un mes. Compré supuestamente una batería original Apple, así que técnicamente no es mala. Toda la "Cultura General" sobre la duración, gasto y ahorro de batería ya la sé, he leído 1000 posts y artículos, pero el caso es que haciendo un uso normal, la batería me dura unas 3h. Ya no se que hacer. Lo único que se me ocurre es restaurar el iPhone, pero no quiero hacerlo porque si no iTunes me subirá la versión de iOS a la 9.2 y tengo miedo que mi ya viejito 4S se vuelva lento y espeso.
¿ Qué opináis ?

Muchas Gracias
:thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
13 Ene 2016, 13:13# 2

FE DE ERRATA... confundí el iPhone 4s con el iPhone 4

El iPhone 4s a iOS 9.2 va muy bien. de hecho, tengo uno a iOS 9.2 y la verdad no le noto lentitud alguna. Lo que si se recomienda es actualizar desde una «restauración de fábrica» y así evitar códigos antiguos colgados ya que vienes desde un iOS 7 al iOS 9.

Así que ya sabes, cuando reinicies en iTunes el iPhone 4s quedará en iOS 9.2 y en este iOS no va mas lento que en el iOS 7.

Respetando tu decisión de instalar la batería de manera personal, yo no lo hubiese hecho. Las razones son múltiples, un iPhone 4s es un idevice preciado que mantiene cierta capacidad de reventa, un uso, aunque limitado, para muchos aun muy satisfactorio. De arreglo fácil en manos de técnicos capacitados y con garantía de resultados si el cambio se realiza en un taller certificado por Apple. Amen de que tu mismo ahora dudas de la calidad de la batería.

Pesando todas las posibilidades, luce muy probable que la batería que compraste «supuestamente» original, realmente no lo sea y tu engañado en tu buena fe.

En cuanto a los consejos para ahorrar carga de batería, al parecer ya lo has revisado y no hay tema que comentar

Gracias  

Publicidad
Publicidad