Llevar iPhone 5 con jailbreak a la garantía

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
20 Abr 2014, 05:07# 11

Yo lo he llevado a reparar con jail y no me han dicho nada, me arreglaron el vidrio me espere un rato y me lo lleve y con su garantía y su jail

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
20 Abr 2014, 13:48# 12
Nanurcle escribió:Yo lo he llevado a reparar con jail y no me han dicho nada, me arreglaron el vidrio me espere un rato y me lo lleve y con su garantía y su jail


...... porque solamente repararon el «vidrio roto» y no «repararon» en el hecho de que tenias o no JB. Esto sucedió debido a que el problema era solamente de «carcasa» y no de software.

No tientes tu suerte nuevamente :doh:
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 3
13 May 2014, 20:15# 13

De todas formas, yo lo llevaría primero con el jailbreak y les preguntaría echándole cara, por si acaso eso que tienes no te lo cubriese la garnatia (con estas cosas nunca se sabe) y por si costase poco y te saliera rentable arreglarlo pagando antes que perder el jailbreak.

Te lo digo porque yo tengo un poco jodido el gyroscopio (las fotos panorámicas no me salen bien) de mi i5 y lo llevé con el jailbreak (se puso uno un poco "reticente" a seguir hablando cuando le dije que llevaba el jail jajaja, pero el otro que había se enrollo bastante) y me dijeron que eso si me lo cubria la garantia y que cuando quisiese arreglarlo (antes de los 2 años) lo restaurara para quitar el jail y se lo llevara. Y no pienso arreglarlo hasta que no salga el próximo jailbreak jajaja ;).

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
13 May 2014, 20:45# 14
Garantía de software
Garantía Limitada de un (1) Año de Apple - (ESPAÑA)
Solo para Productos de la Marca Apple

Texto citado
Esta garantía no se aplica en los siguientes casos:

(a) piezas consumibles como baterías o revestimientos de protección diseñados para desgastarse con el tiempo, salvo en caso de fallo por defecto en los materiales o en la fabricación;

(b) daños superficiales (estéticos), incluidos (de forma no excluyente) arañazos, hendiduras, rotura de plástico en puertos;

(c) daños causados por el uso del artículo con otro producto;

(d) daños causados por accidente, mal uso, uso indebido, descuido, contacto con líquidos, fuego, terremotos o cualquier otra causa externa;

(e) daños causados por utilizar el Producto de Apple incumpliendo las instrucciones recogidas en el Manual del Usuario, en las especificaciones técnicas o en cualquier otra instrucción publicada sobre el Producto de Apple;

(f) daños causados por un servicio (incluidas actualizaciones y ampliaciones) realizado por una persona que no sea un representante de Apple ni un Proveedor de Servicios Autorizado de Apple ("AASP");

(g) Productos de Apple que hayan sido modificados para alterar sus funciones o capacidades sin la autorización previa por escrito de Apple;

(h) daños causados por el uso habitual o resultado del desgaste ordinario del Producto de Apple;

(i) si se ha eliminado o manipulado el número de serie del Producto de Apple;o

(j) si el producto ha sido robado o Apple tiene motivos razonables para creer que el producto ha sido robado de acuerdo con la información proporcionada por las fuerzas de orden público


Yo no me atrevería a llevar un iDevice bajo esta garantia (ver literal (g)) a una tienda de Apple.

La verdad es que somos pendejos :doh:

Referencia: Apple Legal
Gracias  

Publicidad
Publicidad