Itunes no me deja ni quitar musica ni poner musica

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
05 Nov 2013, 04:20# 1

Hola compis,mirar conecto mi iphone 4s a itunes,y no me deja ni quitar musica,ni poner musica,haber si me podeis ayudar,me dice esto (El iphone esta sincronizado con otra biblioteca de itunes en NEHACK,¿Desea borrar el contenido del iphone y sincronizarlo con esta biblioteca de itunes)y una vez dije que si ,y se me fue toda la musica,y entonces si me dejo meterla otra vez,pero ahora me vuelve a decir lo mismo,y lo que no quiero es tener que volver otra vez a borrar todo,cada vez que me conecte al itunes,sabeis como lo puedo solucionar,ayuda por favor,gracias y saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
05 Nov 2013, 07:21# 2

Bueno lo que te está haciendo iTunes es normal.

Solamente puedes tener sincronizada la biblioteca musical de tu iphone con un solo ordenador (bueno hay trucos para tenerlo en varios pero es "complicado"). Si la música que tenías metida en tu iphone provenía de otro ordenador y ahora lo conectas a otro nuevo (aunque tengas las misma música en ambos ordenadores) te va a saltar ese mensaje porque originariamente habrías sincronizado la música que tienes en tu iphone en el otro ordenador. Sí decides sincronizar con el nuevo ordenador te va a borrar la música, hasta ahí normal...

Lo que tienes que hacer una vez conectado el iphone al PC es "Dar autorización a este equipo" desde el iTunes del nuevo ordenador (el que estás usando ahora) y volver a sincronizar la música pero ya desde el nuevo, supongo que no te deja hacer nada como dices porque no le has dado la autorización a ese nuevo equipo. Cuando hayas dado la autorización dale también a "Tranferir compras" para que te pase lo que tienes en tu iphone (aplicaciones y música que hayas comprado desde el iphone) y añadirlas a la Biblioteca de iTunes de tu ordenador.

Si en un futuro decides sincronizar tu iphone con otro nuevo ordenador te ocurrirá igual (borrará la música que tengas en el iphone=> RECUERDA QUE ITUNES NO PERMITE PASAR MÚSICA DEL IPHONE AL PC), puedes dar autorización creo hasta a 5 ordenadores, si mal no recuerdo, pero la música nunca se mantiene... Y sí, es un coñazo pero es así. Como te dije antes hay formas de pasar tu bibliteca de iTunes de un ordenador a otro, pero es un proceso tedioso y para usuarios un poco avanzados, por google hay mil tutoriales...

De todas formas todo esto que te he dicho te lo estoy diciendo de memoria, creo que es así pero no te doy seguridad al 100%, a ver si alguien más te puede ayudar...

Última edición por fbetes el 05 Nov 2013, 08:41, editado 1 vez en total
Saludos
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
05 Nov 2013, 08:38# 3

Pero es que yo solo,le he metido musica siempre desde el mismo ordenador,que es el unico que tengo y al que le he puesto,de momento le he dado y me ha borrado toda la musica,y me la he vuelto a meter de nuevo,espero no me vuelva a salir otra vez lo mismo,primero hice una copia de seguridad,lo que pasa es que la copia de seguridad no me guardo la musica,espero no me vuelva a salir,sino os lo volvere a comentar,pero como digo,yo siempre lo he usado solo en mi pc,nunca se ha conectado a otro,me han dicho que lo del nombre de NEHACK es lo que yo le he puesto de nombre a mi pc,pero he entrado y mi pc no pone que se llame asi,asi que de momento lo dejare asi,gracias y saludos

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
05 Nov 2013, 08:43# 4

La copia de seguridad sí que guarda la música (siempre), es un espejo de lo que tiene tu iphone.

Saludos
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
05 Nov 2013, 09:23# 5
fbetes escribió:La copia de seguridad sí que guarda la música (siempre), es un espejo de lo que tiene tu iphone.

Pues entonces la copia que me ha hecho ami me ha fallado,porque no me habia metido la musica,pero claro tendra que ser la que se hace en el equipo,no el icloud no,gracias y saludos
Gracias  

Publicidad
Publicidad