iPhone 4S Muerto, No Reacciona :(

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
12 Jun 2013, 06:38# 1

El día de ayer me encontraba cargando mi iPhone 4S con un cargador de iPad, iba en 23% de batería y de pronto me salió un anuncio de sobrecalentamiento que espere hasta que el iPhone se enfríe para utilizarlo así que lo desconecte y lo deje enfriando en una superficie fresca, (nota: el iPhone se encontraba muy caliente, sobre todo en el borde derecho, una vez que bajo la temperatura intente reiniciarlo con el botón home y el que bloqueo, una vez hecho esto salió la pantalla azul y como con interferencia y se volvió a poner caliente, ojo que ya no estaba cargando en este paso, lo volví a dejar enfriando y lo volví a reiniciar, esta vez solo me salió la manzana de Apple y se re iniciaba todo el tiempo con la manzana sin que pudiese arrancar con iOS de manera normal, después de esto intente conectarlo al PC y me salió el icono de batería baja sin embargo el iTunes no lo reconoció ni cargo, y mientras estaba conectado se ponía muy caliente el iPhone, intente con hard reset conectado al PC pero nada, de pronto dejo de aparecer en la pantalla el icono de necesita recargar y dejo de reaccionar, no volvió a encender ni cargar ni calentarse, como si hubiera muerto. Lo lleve a revisar y me dijeron que no es problema de la batería ya que tiene carga, estoy en espera de una respuesta definitiva ya que lo están revisando más profundamente, espero una respuesta de ustedes o si a alguien le paso algo parecido, sólo espero que no sea la Placa Base, gracias


Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 77 Agradecido: 20
12 Jun 2013, 09:25# 2

Puede ser varias cosas pero sin el dispositivo delante lo que se diga aquí son suposiciones.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
12 Jun 2013, 15:21# 3

Claro, pero alguna idea? Me dijo que lo más probable sea que se haya quemado la parte del Dock y por eso no hay paso de corriente de la batería.

Gracias  

Publicidad
Publicidad