Imposible abrir cuenta icloud

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 0
27 Nov 2014, 10:04# 1
Buenos dias.
Ya he puesto este post otras veces con solucion pero ahora no hay manera.
No puedo ponerme otra contraseña en el ID de Apple de la cuenta icloud,com porque al intentar cambiarla me cambia la de la otra cuenta con la que descargo apps
¿Como puedo cambiar la de [email protected]? Tampoco puedo crear otra porque tengo que desactivar lo de encontrar mi ipad, y como no se la contraseña no puedo crear ora ¿Que puedo hacer? Estoy desesperada ya que tampoco puedo resetear el ipad2 por la misma razon
emo:-:14emo:-:14emo:-:14emo:-:14emo:-:14emo:-:14
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
27 Nov 2014, 11:48# 2

Si tienes los documentos de compra que te acreditan como propietario del iPad y vas a una Tienda de Apple, con esos documentos, te lo resuelven de inmediato. Al parecer, olvidaste tus claves y de momento, eres el único que puedes recodarl

Revisa esta página de somosiphone sobre como cambiar la cuenta iCloud, quizás te sea de utilidad.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 0
27 Nov 2014, 13:23# 3
Gracias y perdona, el post es para un ipad.
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
27 Nov 2014, 15:43# 4
wahalla escribió:Gracias y perdona, el post es para un ipad.


emo:-:18 .. perdona, pero olvidé, aunque lo di por un hecho, decirte que las instrucciones de componentes y ajustes relevantes a un iPhone los son también exactamente aplicables a un iPad. Excepto claro, en lo pertinente a los de telefonía que no tienen el iPad..

De tal forma, que el proceso es idéntico, ya sea iPhone, iPad o cualquier otro iDevice corriendo en iOS; puedes aplicar las instrucciones indistintamente emo:-:3

Recordarte que tienes que manejar las claves, o quedarás con un costoso pisapaleles o un OVNI en caso que decida tirarlo de un décimo piso. emo:-:20
Gracias  

Publicidad
Publicidad