Estás en: Ifile

Ifile

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 57 Agradecido: 11
27 Dic 2011, 19:09# 1

Hol tengo instalado ifile, el problema esta cuando intento acceder a ifile a traves del pc, al picar en ifile me da una direccion web a la q se supone que debo entrar desde el pc y asi entrar en carpetas del iphone, pero por mas que entro en l web http://192.168.... Me pone que es imposible hacer la vonexion alguien sabe como solucionarl?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 451 Agradecido: 90
28 Dic 2011, 00:31# 2

Creo que tienes que conectar el iPhone en la misma red wifi que el PC, lo digo por si estas utilizando el 3G el el Iphone.

Un saludo.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 57 Agradecido: 11
29 Dic 2011, 17:11# 3

Lo tengo conectado en la red wifi,

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 117 Agradecido: 13
29 Dic 2011, 17:48# 4

Tienes jailbreak unthetered ? Desde su salida dejó de funcionar este programa, excepto el de una repo determinada, solo que ahora no recuerdo cuál era.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 57 Agradecido: 11
29 Dic 2011, 18:35# 5

Si, pero ifile me va perfecto, menos lo que he comentado
Pd: me pasa en el pc, acabo de intentar hacerlo desde el ipad y ahi si entro en las carpetas del iphone

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 451 Agradecido: 90
30 Dic 2011, 23:00# 6

Has mirado si tienes firewall que no te este capando la posibilidad. Hay antivirus que detectan a un intruso en la red y lo bloquean.

Un saludo y Feliz año.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 333 Agradecido: 15
23 Ene 2012, 03:29# 7

Hola primeramente quiero agradecer atodos de este foro por el reciente jailibreake para iPad 2

Ahora mi duda

Resulta que ya he bajado barios juegos del installous pero quiero bajar el iFile para iPad 2 pero no lo encuentro en la búsqueda del installous sale otro ifile pero no es el que necesito ya que lo necesito para instalar las aplicaciones bajadas de las web directamente

Alguien sabe como encontrarlo en installous?

También se pueden bajar aplicaciones directo de cydia?

Gráciles por su atención y su ayuda. emo:-:13emo:-:13

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 2
23 Ene 2012, 03:50# 8

ifile se baja en cydia...

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: shenmue2
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 333 Agradecido: 15
23 Ene 2012, 03:54# 9
calimotxo87 escribió:ifile se baja en cydia...




Gracias por contestar pero como lo bajo?

Esque acabo de acere el jailibreake a mi iPad 2

Gracias
:-:-:



Muchas gracias y lo logre emo:-:17 Esque me había bajado otra versión de installous


Gracias
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
11 Feb 2012, 12:35# 10

Hola estoy tratando de pasar desde una SD con el camera conection kit de dealextreme un video en MPEG,según he visto en algún tutorial con IFILE se puede hacer pero no tengo ni idea como...
ya que con las indicaciones que he leido en el foro no soy capaz...he tratado de hacerlo desde el portatil también y desde un pendrive...el camera conection he comprobado que funciona correctamente.

Gracias.

Gracias  

Publicidad
Publicidad