iBooks con iPhone 3G iOS4 (Jailbreak usando redsn0w)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 54
22 Jun 2010, 22:19# 1

Al parecer y segun la poca información que he conseguido obtener. Hay un problema con la aplicación iBooks en iPhone 3G con Jailbreak en la version iOS 4 (no se si ocurrirá en otro iDevice).

El problema es que no es posible visualizar, ni descargar, ni sincronizar libros ePub con la aplicación iBooks.

He pasado unas horas intentando meter un libro en la aplicación y no hay manera, ni siquiera descargando. Haces la compra y se empiza a descargar y antes de terminar queda la descarga bloqueada. Cuando reinicias la aplicación el libro se borra automaticamente.

Al parecer solo esta pasando por culpa del Jailbreak. Esperemos que se alquien se pronuncie con mas información al respecto (y con un posible FIX).

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
22 Jun 2010, 22:21# 2

Yo he intentado sincronizar los libros que tengo en el iPad al iPhone y al seleccionar los libros que quiero sincronizar me dice el iTunes que ya hay una biblioteca sincronizada con este iPhone y se borrará todo el contenido del iPhone y se meterá el nuevo... Solo me pasa con lo libros... emo:-:9

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
22 Jun 2010, 22:31# 3

A mi tamiben me pasa, no hay manera de visualizar los libros. La sincronizacion la hace bien porque donde vez cuanto tienes ocupado pone que hay X megas en libros, pero no se ven en el iBooks.

- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
23 Jun 2010, 00:34# 4

¿Y esto está pasando con la versión definitiva de iOS4? :doh:
Mal rollito. A esperar a la 4.01...

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: jalcot
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 54
23 Jun 2010, 04:15# 5

SOLUCIONADO con "redsn0w_mac_0.9.5b5-4".

El equipo de Dev-Team son unos maquinas... No tengo palabras para agradecer el trabajo que estan realizando!

MuscleNerd
For anyone who saw iBooks problems after redsn0w beta, try the latest one (see update #2 at http://is.gd/cYogT )
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
23 Jun 2010, 04:58# 6

Mmm.. Pregunta...

Yo he pasado ayer el 0.9.5b5-3, ¿tengo que volver a restaurar tooodo y pasarle el 0.9.5b5-4?

EDITO : "There’s a new redsn0w beta (links were changed above) that should fix any iBooks problems people were seeing. Just run this new version 0.9.5b5-4 and deselect Cydia (you don’t want to reinstall Cydia over itself)."

Vale, no hace falta no? desmarco la casilla de Cydia y listo...

Saludos!

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
23 Jun 2010, 05:15# 7

¿Alguien sabe porque me pasa esto en iTunes?

Gracias  

Publicidad
Publicidad