Error 3194 y despues el 11 , iPhone 4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 1
27 Oct 2012, 05:22# 1

Hola que tal, pues como dise el titulo, tengo un iPhone 4, tenia iOs 5.1.1 con jailbrake, me fallo cuando quise intalarle un Siri, entonces el cel se reinicio y ya solo se quedo en el logo de la manzana, eh querido restaurarlo pero me sale el error 3194, ahora use el tinyum... y ya pasa el error 3194 pero ahora sale el 11, como puedo arreglar esto.
O como puedo desintalarle el siri alñiphone para que este responda?

me urge mucho

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
27 Oct 2012, 10:33# 2

Revisa este enlace, en este mismo iPadForo de como solucionar iTunes error 3194, Espero te sirva

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Ivan H.
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 1
27 Oct 2012, 13:38# 3

Muchas Gracias Pivek, ya intente todo pero sigue sin dejarme restaurarlo.
borre el Host y nada....
Solo usando tinyumbrella ya no me da el error 3194, pero a la hora de proseguir con el firmaware 5.1.1 B208 me da error 2005 y si lo hago con el firmware b206 me da error 11.

Ahora estoy bajando el iOS6 para probrar si con ese si me deja restaurarlo.

Pues ya baje el ios 6 y me sigue dando el mismo error, y lo curioso del asunto es que itunes me reconoce el iphone de manera norma, con mis apps musica etc todo igual, pero el iphone no pasa del logo de la manzana

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 1
28 Oct 2012, 04:20# 4

Bueno amigos, ya pude hacer funcionar el iPhone, les comento que no pude restaurarlo a la vercion 5.1.1 ya no jalaba, salian miles de errores...
Asi que simplemente lo conecte a itunes y le puse que Restaurara y actualizara, espere a que bajara el iOS6 y ya me restauro el iPhone, ya que con otros firmwares que baje no me dejaba restaurar.

Ahora ya solo me falta Esperar a Que salga el JailBrake Unthereded para el iOS6 y otro para el 4S, hahah XD

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
28 Oct 2012, 11:19# 5

Bien pude haberte recomendado restauración a fábrica desde un principio. Pero sabiendo tu empeño por JB, hacerlo te llevaría inexorablemente a instalar el iOS 6.0 para el cual no hay JB: tal y como finalmente lo resolviste.

Soy de opinión que ahora te has dado la oportunidad de disfrutar tu iPhone con iOS 6.0. El iOS 6.0 es el sistema operativo mas avanzado que existe para tablets y para smartphones en el planeta ... en hora buena emo:-:3

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Ivan H.

Publicidad
Publicidad