El Teclado Inalámbrico se Volvió Loco

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
05 Ene 2013, 19:15# 1

Que tal amigos,

Tengo un problema con mi teclado inalámbrico, espero puedan ayudarme, estoy seguro que es debido a la actualización de Cydia, antes de actualizarlo a la última versión no tenía ningún problema y no he hecho ningún otro cambio desde entonces.

Parecería que un fantasma se pone a jugar con mi teclado, mientras escribo pasan cosas que yo no estoy haciendo, como si presionara otras teclas, regularmente redacto en la iPad (redactaba porque ya no puedo), de repente se baja o sube el brillo, se minimiza la aplicación, aparece o desaparece el teclado en pantalla, se escribe infinitamente una letra después de presionar su tecla, y un largo etcétera.

Todo eso se puede hacer desde el teclado, por lo que obviamente lo que está pasando es que "se presionan" las teclas de forma aleatoria sin que yo las toque.

No importa si estoy tecleando o no, pasa en ambos casos, puede estar segundos o minutos sin problemas, y de repente se vuelve loco.

Si no hay solución creo que tendré que regresar a la versión anterior de Cydia.

Saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
05 Ene 2013, 19:29# 2

Lo primero es lo mas fácil.

Es un teclado inalámbrico por Bluetooth, supongo. Has probado a olvidar la conexión y volver a sincronizarlo?


 PSiCKo /i4S/Tapatalk 

Gracias  

Publicidad
Publicidad