Me dura muy poco la bateria de mi iphone 4S

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
06 Sep 2012, 17:14# 1

Hola compis,sabeis porque puede ser que la bateria de mi iphone 4s,me dure muy poco,pues me dura unas 10 horas encendido,pues hoy en 6 horas me se habia gastado el 60%,sabeis si puede ser que se me haya quedado algo abierto,o que tenga que cambiar algo de la configuracion,y si es asi,de donde lo hago y como,espero me podais ayudar,gracias de antemano y saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
06 Sep 2012, 19:29# 2
tomado de Soporte de Apple escribió:Basta con que sigas algunos consejos de sentido común y la batería de tu iPhone te lo agradecerá proporcionándote más autonomía y vida útil. Lo fundamental es que mantengas tu iPhone alejado del sol y que no lo dejes en un coche donde haga calor (ni siquiera en la guantera), ya que el calor es el mayor enemigo del rendimiento de tu batería. -->> Leer mas pulsado aqui
Última edición por pivek el 07 Sep 2012, 12:35, editado 3 veces en total
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
07 Sep 2012, 01:37# 3
pivek escribió:
Basta con que sigas algunos consejos de sentido común y la batería de tu iPhone te lo agradecerá proporcionándote más autonomía y vida útil. Lo fundamental es que mantengas tu iPhone alejado del sol y que no lo dejes en un coche donde haga calor (ni siquiera en la guantera), ya que el calor es el mayor enemigo del rendimiento de tu batería.

-->> Leer mas pulsado aqui


Muchas gracias compi,lo he leido,y he hecho varias cosas haber si va mejor,pues hay otras que en mi movil no aparecen.como por ejemplo que me dice,que me vaya ,a ajustes,y luego a ipod,y lo de ipod no aparece,para desactivar el ecualizador,bueno vere,si con algunas cosas que he hecho de las que pone va mejor,de nuevo gracias y saludos
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
07 Sep 2012, 12:39# 4
:doh: lo del ecualizador es sólo válido si del iPod se tratase. Esas recomendaciones son universales de Soporte de Apple, por lo tanto dirigidas, en general, a todos los iDevices que utilicen baterías.
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
07 Sep 2012, 13:09# 5
pivek escribió::doh: lo del ecualizador es sólo válido si del iPod se tratase. Esas recomendaciones son universales de Soporte de Apple, por lo tanto dirigidas, en general, a todos los iDevices que utilicen baterías.

OK compi,gracias
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 385 Agradecido: 79
07 Sep 2012, 13:17# 6

Para lo del ecualizador ve a ajustes, música.

Algunas recomendaciones:

- Desactiva Ping (ajustes, general, restricciones).

- Ve a ajustes, localización, servicios del sistema y desactiva todo lo que no uses.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
07 Sep 2012, 21:25# 7
alexelgt escribió:Para lo del ecualizador ve a ajustes, música.

Algunas recomendaciones:

- Desactiva Ping (ajustes, general, restricciones).

- Ve a ajustes, localización, servicios del sistema y desactiva todo lo que no uses.


Lo primero,gracias por tu respuesta,y ahora te comento,en el ecualizador he puesto no,en lo que me dices de ping,tengo lo de activar restricciones quitado,le he dado, he puesto un dodigo,he activado las restricciones y he bloqueado lo de Ping que me has dicho,y lo otro que me has puesto de servicios de sistema,lo de localizacion lo tengo quitado,lo activo,o lo dejo asi,ya me dices algo,gracias y saludos
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 385 Agradecido: 79
07 Sep 2012, 23:48# 8

Si tienes la localización desactivada debería servir.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
08 Sep 2012, 02:05# 9
alexelgt escribió:Si tienes la localización desactivada debería servir.

OK,pues asi lo dejare,pero que me pasa al tener la localizacion desactivada,en que me influye,que si se me pierde el telefono,por ejemplo no me detectaria donde se encuentra,o que,saludos
Gracias  

Publicidad
Publicidad