Dudas con iphone 3G, multitarea y datos moviles

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 77 Agradecido: 11
06 Mar 2011, 20:34# 1

Tengo un Iphone 3G 16gb algo cascaete que me han dado, lo he actualizado a la 4.2.1, y tengo un par de dudas:

Es posible que aun con el 4.2.1 no tenga multitarea?porque pulso dos veces el boton inicio y no me sale el menu de abajo.

Y otra cosa, como puedo desactivar los datos moviles, como en el ipad?, porque no encuentro la opcion en ajustes...

Gracias y saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 121 Agradecido: 190
11 Mar 2011, 11:39# 2

Por preguntas:

1- Sí que tiene que tener. Doble clic rapidito y listo. Si no te sale es que el botón Home estará cascadete o a punto de cascar.

2- Ajustes > General > Red > Red de datos moviles.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: juanetico
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 77 Agradecido: 11
13 Mar 2011, 16:46# 3
CO-2 escribió:Por preguntas:

1- Sí que tiene que tener. Doble clic rapidito y listo. Si no te sale es que el botón Home estará cascadete o a punto de cascar.

2- Ajustes > General > Red > Red de datos moviles.



Encontre los datos moviles, gracias (que torpe soy :doh::sonrojo: )
En cuanto a la multitarea, sigue sin aparecerme, y el caso es que con el sbsettings, en processes, no me aparecen las aplicaciones en ejecucion que en teoria deberian estar abiertas aunque el boton home estuviera estropeado... pienso que es porque el dispositivo es muy antiguo y no soporta la multitarea...pero tampoco lo entiendo

Gracias de todas formas CO-2
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 121 Agradecido: 190
14 Mar 2011, 17:28# 4
juanetico escribió:
CO-2 escribió:Por preguntas:

1- Sí que tiene que tener. Doble clic rapidito y listo. Si no te sale es que el botón Home estará cascadete o a punto de cascar.

2- Ajustes > General > Red > Red de datos moviles.



Encontre los datos moviles, gracias (que torpe soy :doh::sonrojo: )
En cuanto a la multitarea, sigue sin aparecerme, y el caso es que con el sbsettings, en processes, no me aparecen las aplicaciones en ejecucion que en teoria deberian estar abiertas aunque el boton home estuviera estropeado... pienso que es porque el dispositivo es muy antiguo y no soporta la multitarea...pero tampoco lo entiendo

Gracias de todas formas CO-2


Aps, es un 3G... Sólo puedes activar la multitarea si haces jailbreak, pero es posible. emo:-:3
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: juanetico
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 77 Agradecido: 11
14 Mar 2011, 23:36# 5

No te preocupes CO-2, la multitarea en el iphone no la necesito tanto, era solo que queria saber la razon por la que no funcionaba...

Gracias y un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad