Duda urgente Iphone 4 dentro de la caja

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 126 Agradecido: 23
08 Abr 2011, 15:11# 1

Buenas,vengo de la sección de arriba (IPad) y ahora tengo unas dudas urgentes, ya que a las 15:30 me llama el Sr. vofadone para activar la sim del iPhone, de ahí que no me de tiempo usar el buscador de temas que tanto me ayuda con el IPad.

Bueno, os cuento, tengo un IPhone 4 recién sacado de la caja y claro, no se que IOS tiene, porque aún no está activada la sim y no me deja acceder a lo que hay más allá de la pantalla del código pin.

Mi idea es hacerle el jailbreak nada más le inserte la sim, y como se que en iPad, dependiendo de la IOS que tengas, le puedes hacer el jailbreak o no, tengo las siguientes dudas :

1) Que IOS es la última que traen los IPhone 4?

2) Que IOS es la última a la que se le puede hacer el jailbreak?

Gracias por vuestro tiempo, y disculpar que no use el buscador, ya que voy mal de tiempo antes que me activen la sim.

Como el distribuidor me ha dicho que para poder usar el móvil, tengo que conectarlo a un pc e instalar ITunes. Por cierto, algún problema si instalo la última versión del iTunes??

Saludos a todos.

Voy a buscar información.

emo:-:3

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
08 Abr 2011, 15:13# 2

Tranquilo,venga con la version que venga vas a poder,la version 4.3.1 es la ultima hasta el momento y puedes hacerlo sin problemas
Saludos

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: sote
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 126 Agradecido: 23
08 Abr 2011, 15:19# 3
djmarko escribió:Tranquilo,venga con la version que venga vas a poder,la version 4.3.1 es la ultima hasta el momento y puedes hacerlo sin problemas
Saludos


Muchísimas gracias por la rapidez en contestar.

Me dejas más tranquilo.

emo:-:3
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 126 Agradecido: 23
08 Abr 2011, 19:07# 4

Ya está operativo el Iphone, lo que pasa es que me dice que tengo el IOS 4.2.1 (8C148)

Leo que hay 4.2 y 4.3 y 4.3.1

Primero tengo que pasar a 4.3?? No encuentro el IOS 4.2.1 para guardar copia de seguridad.

Estoy perdido :?

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 126 Agradecido: 23
08 Abr 2011, 19:18# 5

Ya tengo el 4.2.1 (si es que no hay nada como el buscador hahaha)

:doh::doh:

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 126 Agradecido: 23
08 Abr 2011, 19:21# 6

Actualizando a 4.3.1 via Itunes y su opción de actualizar IOS emo:-:12

Espero no estar pifiandola hahaha

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 126 Agradecido: 23
09 Abr 2011, 00:57# 7

Pregunta sencilla :

Tengo el Ipad 4.2.1 con jailbreak y lo conecto a un portatil que tengo con itunes 10.2. Tengo las apps y configuraciones que no quiero perder.

Por otro lado, tengo un Iphone 4.3.1 que lo conecto a un pc que tengo con itunes 10.2.1.

Mi intención es jubilar el portatil y hacer que tanto el Ipad y el Iphone se sincronicen con el pc (itunes 10.2.1.)

La pregunta es...afecta a las aplicaciones que tengo instaladas en el Ipad cuando lo sincronice en el pc con el nuevo itunes??

Gracias

emo:-:3

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 126 Agradecido: 23
09 Abr 2011, 09:35# 8

Algo he hecho mal, porque he seguido todos los pasos correctamente del jail, pero ahora no me deja hacer llamadas ni conecta a internet via 3G :shock:

Reinicio el teléfono y me da 2 opciones :

1) PIN : si selecciono esta opción no me deja meterle el PIN por lo que no puedo hacer llamadas.

2) DESBLOQUEAR: pongo en PIN, pero la barra de cobertura de queda con 1 rayita y no me deja hacer llamadas ni conectarme a internet via 3G

Que hago mal?? :cry:

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 565 Agradecido: 80
09 Abr 2011, 22:32# 9
sote escribió:Algo he hecho mal, porque he seguido todos los pasos correctamente del jail, pero ahora no me deja hacer llamadas ni conecta a internet via 3G :shock:

Reinicio el teléfono y me da 2 opciones :

1) PIN : si selecciono esta opción no me deja meterle el PIN por lo que no puedo hacer llamadas.

2) DESBLOQUEAR: pongo en PIN, pero la barra de cobertura de queda con 1 rayita y no me deja hacer llamadas ni conectarme a internet via 3G

Que hago mal?? :cry:


No estoy seguro de si será por eso, pero creo recordar que recomiendan desactivar lo de pedir el pin antes de proceder con el jailbreak. Suerte
Descubriendo los iLimits

Gracias por el botón Gracias
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: sote
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 126 Agradecido: 23
10 Abr 2011, 09:08# 10

Finalmente he repetido por segunda vez el proceso y ya funciona a la perfección.

En el primer intento, opté por el modo Simple del snowbreeze, y en el segundo en el modo Expert. No se si ha sido eso, pero ya funciona a la perfección.

Gracias.

emo:-:3

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
Gracias  

Publicidad
Publicidad