me deseparecen las app cuando hago copia de seguridad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 35 Agradecido: 1
05 Feb 2012, 22:27# 1

Hola , pues eso tengo la app de Navigon (GPS) ,Bookman y es curioso , cuando enchufo el iphone a mi pc y le doy a itunes , cuando sincronizo me borra estas app y otras como comic zeal o installous no , que puede pasar?? tiene solucion??? emo:-:9

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 451 Agradecido: 90
05 Feb 2012, 23:43# 2

En settings del Installous tienes activada la opción iTunes Sync??

Un saludo.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 35 Agradecido: 1
06 Feb 2012, 12:48# 3

Si esta activado , tiene que estar apagado????
Tambien esta mobilehum , lo demás esta desactivado

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 451 Agradecido: 90
06 Feb 2012, 15:45# 4

Si, tiene que estar activado. Mira cuando conectes el dispositivo a iTunes en la parte de la izquierda sale el nombre de tu dispositivo, le pichas con el botón derecho de ratón y pinchas en transferir compras.

Otra opción es que compruebes en iTunes en la pestaña store si tienes el ordenado autorizado, porque si no creo que no transfiere las compras.

Un saludo,

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: jatolivia
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 35 Agradecido: 1
06 Feb 2012, 20:17# 5

como se sabe si esta el ordenado autorizado en compras de itunes?? no veo esa opción....

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 178 Agradecido: 16
06 Feb 2012, 20:33# 6

una vez tienes el itunes abierto aariba del todo pinchas en "store" y luego en "dar autorización a este equipo" ... salu2

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 451 Agradecido: 90
06 Feb 2012, 20:37# 7

Abres iTunes en las parte de arriba del todo entras en la que pone store y tendrás en el menú que te aparece una línea que pone dar autorización a este equipo, al pinchar te dirá que pongas tu cuenta y tu contraseña de la Apple Store.

Te dirá si ya está autorizado o que has autorizado uno de los 5 que tienes disponibles.

Un saludo.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 35 Agradecido: 1
09 Feb 2012, 23:21# 8

pues nada hago todo lo que me decis y sigue borrandomelo , ahora acabo de bajar la app de f1 2012 y me hace lo mismo y el navigon es la cuarta vez que lo instalo ....

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 35 Agradecido: 1
09 Feb 2012, 23:45# 9

Aregladoooooo.. .... si a alguien le pasa lo mismo , voy a explicar como lo solucione,
tansencillo como instalar las aplicaciones con el telefono enchufado a el pc y con itunes abierto , segun instalaba iba dando a trasferir compras y solucionado , hice una copia de seguridad por si las moscas y listo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad