Datos Moviles; Solo me aparece PASSBOOK y FACETIME, Help me!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
29 May 2014, 17:40# 1

Buenos dias, Tengo un iPhone 4S, el equipo funciona bien; sin embargo el único problema es el tema del internet, Yo cuento con un plan de datos, pero al activarlos no tengo la opción de activar todas las aplicaciones, dentro de ACTIVAR DATOS MOVILES PARA: solo me sale: FACETIME y PASSBOOK. por favor, necesito ayuda. :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
29 May 2014, 17:57# 2

Es que esas dos aplicaciones son aplicaciones NATIVAS de Apple, y como tal la telefónica no tiene opciones a bloquearlas o a limitarlas debido a un plan "x" de data.

Esa opción de mostrar aplicaciones o no para uso de data depende de tu telefónica (configuración del SIM) y tu plan, no es un problema inherente a todos, solo a tu plan.

Si este es tu caso, y quieres mas aplicaciones, asumo que debes regresar a tu servidor telefónico y reestructurar tu plan de data.

Desde mi punto de vista, el escenario ideal (mas económico posible) es una transacción entre la menor cantidad de minutos e Internet (data) ilimitado.

Existen muchisimas aplicaciones en las que puedes hablar VoIP (Viber, Tango, LINE, Vodage, Skype, por mencionar solo algunas) que dependen de data y te permiten comunicarte sin consumir minutos, pero si data.

Cuando vemos, por aquí casi todos utilizamos el recurso aplicaciones/VoIP en mayor proporción respecto a telefonía corriente

Gracias  

Publicidad
Publicidad