Estás en: Copia en icloud

Copia en icloud

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
27 May 2014, 22:38# 1

Hola, lleva ya tiempo mi iPhone que no puede hacer una copia en icloud porque me dice que no hay espacio. He borrado la copia de mi iPhone de icloud para liberar espacio y he quitado todas las pestañas de aplicaciones, carrete, vídeos, todo y me dice que la próxima copia será de 7,7 Gb!!!!!

Como puede ser esto? Que es lo que quiere guardar sí he de seleccionado todas las casillas? Yo solo quiero que me guarde los contactos y las fotos. Que ocupa 7,7 Gb???ImagenImagen



Sent from my iPhone using Tapatalk

Using Tapatalk
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
28 May 2014, 00:42# 2

Si tienes PC o Mac y iTunes lo recomendable es que guardes las copias de seguridad en tus ordenadores mediante iTunes.

Las copias de seguridad en iCloud deberían reservarse para aquellas personas que siempre están viajando y alejadas de sus ordenadores. Si este no es tu caso, pues no tiene caso que las guardes en iCloud.

En bueno saber que iCloud solo «regala» espacio limitado a 5GB, el resto que necesitemos hay que comprarlo en paquetes de 10GB, 20GB etc.

Salvo que tu situación sea la de estar alejado permanentemente de un ordenador, te recomiendo no guardar copia de seguridad en iCloud y si guardarlas en iTunes

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
28 May 2014, 06:45# 3

Vale. Sí que suelo estar alejado de los ordenadores pero jo obstante mi pregunta es porque me hace una copia de seguridad de 7,7gb sí están todas las casillas quitadas ni carrete, ni nada que aparentemente tenga muchísima capacidad.

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk

Using Tapatalk
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
28 May 2014, 16:54# 4
davferma escribió:Vale. Sí que suelo estar alejado de los ordenadores pero jo obstante mi pregunta es porque me hace una copia de seguridad de 7,7gb sí están todas las casillas quitadas ni carrete, ni nada que aparentemente tenga muchísima capacidad.

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk


No lo tienes claro, cuando quitas la casilla, no eliminas el archivo, lo que hace es DETENER la acción de seguir guardando y/o sincronizando. Y si, las fotos, mientras no las elimines fisicamente del Carrete y deseleccionas el streaming, seguirán recargándose en iCloud.

En este enlace, encontrarás instrucciones de como liberar espacio de almacenamiento del iCloud.
Gracias  

Publicidad
Publicidad