Consumo de datos de madrugada

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 57 Agradecido: 4
17 Ene 2013, 19:23# 1

Voy a intentar exponer un problema que tengo que es grave.
En mi habitación llega el wifi con mala señal y el iphone la pierde y se conecta a la de datos. He vigilado el consumo y a partir de que me acuesto y me llevo el móvil a la habitación me consume una media de 50 megas diarios mas o menos con todas las app cerradas. A veces es mas y a veces menos. Si apago el móvil o desconecto los datos esto no ocurre. No he conseguido averiguar que puede ser pero tengo instalada la aplicación onavo y me dice que lo que mas consume es apple service. He mirado los ajustes y no detecto nada raro.
Me gustaría saber si hay alguna aplicación en la que le pueda programar que se apaguen el trafico de datos o si pudiera encontrar porque ocurre ya seria la leche. No tengo jailbreak. Mi hija tiene un samsung y le pasa lo mismo en cuanto a perder wifi pero a ella le consume por las noches no llega a 1 mega. Si se os ocurre algo agradecería me lo dijerais, mientras yo sigo haciendo pruebas y no detecto de donde puede venir ese consumo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
17 Ene 2013, 19:37# 2

Tienes activada la opción de enviarles informes? A ver si es eso.

Si no lo miro no me se de memoria donde está, pero hay una opción que es para enviarles informes y demás. Prueba a quitarlo a ver si fuera eso.

General/información/diagnostico y uso.


 PSiCKo /i4S/Tapatalk 

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 234 Agradecido: 31
19 Ene 2013, 01:00# 3

Complementando el comentario de PSiCKo, para evitar que mande diagnósticos tienes que ir a Ajustes > General > Información > Diagnóstico y uso. y Seleccionar la opción "No enviar".

Saludos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad