Compartir internet desde el iphone 4S

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
28 Jul 2012, 04:48# 1

Hola compis,mirar,estoy mirando lo que se habla en el foro de compartir internet,pero no me aclaro mucho,es otra de mis dudas de novato con el iphone 4S.
Me meto en compartir internet,y hay me encuentro con la pestaña de compartir internet,y con otro que pone contraseña Wi-Fi,en esta otro tengo una contraseña puesta,que me imagino que vendra de serie,pues yo no la he puesto,y mi pregunta es,para que sirve tanto la pestaña de compartir internet,hombre me imagino que sera,para lo que dice la pestaña no,osea compartir internet,pero lo que yo pregunto es si activo esta pestaña,la gente se puede conectar a mi internet desde cualquier sitio,osea por ejemplo yo que no tengo internet en el ipad2 ,me puedo conectar al internet de mi movil?
Y en la otra que pone contrasela de Wi-Fi,me da tres opciones,las tres son para conectarse al internet de mi movil? tanto del ordenador o de mi ipad2 ,o de donde yo quiera? espero me hayais entendido y perdon por el tocho,gracias y saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
28 Jul 2012, 05:04# 2

..solamente activas la pestaña cuando quieras usar el Internet. Nadie se puede conectar a ella, salvo que le des la contraseña que trae el aparato, y si te das cuenta, igual puedes tu editar tu propia clave.
Yo he conectado hasta 3 aparatos sin notar baja en la velocidad del internet.. Tambien puedes conectar tu iphone4s por su USB a una laptop o PC y funcionar igual como un modem común. Si te conectas como modem no podrás conectar ningún otro aparato.

Yo lo utilizo a la par con mi iPad. Cuando estoy en un lugar sin señal de wifi, activo la opción de compartir internet en mi iPhone 4S y navego a satisfacción. Quizás te has confundido con el término compartir internet que trae el iPhone. Sencillamente significa que tu puedes entrar con la clave que te da el aparato o editas tu mismo y si quieres se la revelas a alguien a quien elijas compartir momentáneamente esa señal.

Finalmente, cuando termines o salgas del lugar desactiva la opción hasta la próxima oportunidad.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
28 Jul 2012, 05:59# 3
pivek escribió:..solamente activas la pestaña cuando quieras usar el Internet. Nadie se puede conectar a ella, salvo que le des la contraseña que trae el aparato, y si te das cuenta, igual puedes tu editar tu propia clave.
Yo he conectado hasta 3 aparatos sin notar baja en la velocidad del internet.. Tambien puedes conectar tu iphone4s por su USB a una laptop o PC y funcionar igual como un modem común. Si te conectas como modem no podrás conectar ningún otro aparato.

Yo lo utilizo a la par con mi iPad. Cuando estoy en un lugar sin señal de wifi, activo la opción de compartir internet en mi iPhone 4S y navego a satisfacción. Quizás te has confundido con el término compartir internet que trae el iPhone. Sencillamente significa que tu puedes entrar con la clave que te da el aparato o editas tu mismo y si quieres se la revelas a alguien a quien elijas compartir momentáneamente esa señal.

Finalmente, cuando termines o salgas del lugar desactiva la opción hasta la próxima oportunidad.

Pero lo que tu me comentas,es que cuando estas en algun lugar que no hay wifi,que internet usas el del ipad o la del iphone,pues yo al no tener internet en el ipad,pregunto,puedo usar en el ipad el internet del iphone,y si tampoco tuviera internet en el pc de casa,tambien puedo usar desde el pc de casa,el internet del iphone? esas son mis preguntas,espero tu ayuda,gracias y saludos
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
28 Jul 2012, 06:02# 4
pedraca escribió:
pivek escribió:..solamente activas la pestaña cuando quieras usar el Internet. Nadie se puede conectar a ella, salvo que le des la contraseña que trae el aparato, y si te das cuenta, igual puedes tu editar tu propia clave.
Yo he conectado hasta 3 aparatos sin notar baja en la velocidad del internet.. Tambien puedes conectar tu iphone4s por su USB a una laptop o PC y funcionar igual como un modem común. Si te conectas como modem no podrás conectar ningún otro aparato.

Yo lo utilizo a la par con mi iPad. Cuando estoy en un lugar sin señal de wifi, activo la opción de compartir internet en mi iPhone 4S y navego a satisfacción. Quizás te has confundido con el término compartir internet que trae el iPhone. Sencillamente significa que tu puedes entrar con la clave que te da el aparato o editas tu mismo y si quieres se la revelas a alguien a quien elijas compartir momentáneamente esa señal.

Finalmente, cuando termines o salgas del lugar desactiva la opción hasta la próxima oportunidad.

Pero lo que tu me comentas,es que cuando estas en algun lugar que no hay wifi,que internet usas el del ipad o la del iphone,pues yo al no tener internet en el ipad,pregunto,puedo usar en el ipad el internet del iphone,y si tampoco tuviera internet en el pc de casa,tambien puedo usar desde el pc de casa,el internet del iphone? esas son mis preguntas,espero tu ayuda,gracias y saludos

PD-Yo pregunto,mi hija con su movil,se puede conectar al internet de mi movil?si es que si,que tendriamos que hacer,ademas de yo activar compartir internet,y como se conectaria,via wifi o via bluetook

PD-Donde pone contraseña de wifi en el iphone,la puedo cambiar sin ningun problema?
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
28 Jul 2012, 11:40# 5

Es como dices, te puedes conectar a tu iPad utilizando la opción "compartir Internet" de tu móvil, también puedes conectar cualquier aparato wifi de tu hija, tus sobrinos, tus vecinos, tu suegra, etc etc etc, siempre y cuando le des la clave del wifi de tu móvil a esta cantidad de persona.....¿Me explico?

Donde está la contraseña original le das ahí y te salta a la opción donde puedes personalizar tu clave.

1.- enlace relacionado

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pedraca
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
28 Jul 2012, 15:58# 6
pivek escribió:Es como dices, te puedes conectar a tu iPad utilizando la opción "compartir Internet" de tu móvil, también puedes conectar cualquier aparato wifi de tu hija, tus sobrinos, tus vecinos, tu suegra, etc etc etc, siempre y cuando le des la clave del wifi de tu móvil a esta cantidad de persona.....¿Me explico?

Donde está la contraseña original le das ahí y te salta a la opción donde puedes personalizar tu clave.

1.- enlace relacionado



Gracias compi entendido,lo probare,oye que me escribes desde Republica Dominicana,si es asi,de que zona eres,saludos
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
28 Jul 2012, 18:25# 7

Santo Domingo capital

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
28 Jul 2012, 18:52# 8
pivek escribió:Santo Domingo capital


OK compi,haber si me puedes contestar a lo que he puesto en el otro post,saludos
Gracias  

Publicidad
Publicidad