Cómo puedo recuperar un password de wifi de una copia?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 0
17 Feb 2013, 23:14# 1

¿Cómo se pueden recuperar las password de las wifi que tenías almacenadas en el iPhone?

Tengo una copia del iPhone en la cual tenía las password de varias wifi, he actualizado a IOS 6 y en lugar de restaurar la copia que tenía he empezado de nuevo y tengo ahora el iPhone perfectamente configurado, pero he perdido las password wifi que tenía.

Se qué existen aplicaciones que te muestran las password wifi que tienes almacenadas en tu iPhone, pero ¿se podrá recuperar esas password de las copias guardadas, sin necesitar de restaurar esas copias en el iPhone?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 2
17 Feb 2013, 23:46# 2

Hola jmgg216

Si tienes Jailbreak es muy fácil, instala el tweak "Wifi Passwords" del repo BigBoss, es gratis. Con esto tendrás una app en tu Springboard donde podrás ver todas las wifis a las que te has conectado y con sus respectivas contraseñas.

Un saludo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 0
18 Feb 2013, 09:43# 3
puas escribió:Hola jmgg216

Si tienes Jailbreak es muy fácil, instala el tweak "Wifi Passwords" del repo BigBoss, es gratis. Con esto tendrás una app en tu Springboard donde podrás ver todas las wifis a las que te has conectado y con sus respectivas contraseñas.

Un saludo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 0
18 Feb 2013, 09:45# 4

Eso lo conocía.
El problema es que he actualizado desde cero y las password las tengo en la copia que hice antes de restaurar no en el iPhone

Gracias  

Publicidad
Publicidad