¿Cómo pasar los podcast desde la iPad a iTunes?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
14 Oct 2011, 14:09# 1

Me he bajado varios podcast desde la propia iPad y los quiero pasar a iTunes y así poder borrarlos y liberar espacio en la iPad. ¿cómo se hace? He intentado pasarlos a través de iTunes arrastrandolos desde iPad a iTunes, pero no me deja. Me sale la señal de "prohibido". Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
19 Ene 2012, 19:23# 2

Yo también estaría interesado en saberlo,nos puede ayudar alguien??

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
19 Mar 2012, 15:37# 3

Al final lo he descubierto. Desde iTunes vas a Archivos y a Transferir compras del iPod. Se sincronizan los podcasts y los libros que hayas bajado desde iPad o iPhone.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 365 Agradecido: 51
20 Mar 2012, 01:21# 4

Siempre que conviene trasferir las compras tanto del iPad como del iPhone para tener todo el contenido en Itunes y gestionarlo desde allí evitando que por error se nos borren al sincronizar con Itunes.

Texto citado
"El diseño no es sólo cómo se ve o cómo se siente. El Diseño es cómo funciona"


Imagen
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 38 Agradecido: 2
21 Mar 2012, 10:19# 5

Me pasa que me descargo un podcast y después para encontrarlo no está en descargas. Dónde van los podcast descargados?

bueno acabo de encontrar esto, a ver si están ahi:

iPod era si tenias la version 4.3.5 o anterior,si as actualizado a la 5 Ipod habra desaparecido y se llamara musica
Entras en musica,le das debajo a Mas y entras en podcasts,alli tendras los que te hayas descargado
Saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad