como meter una aplicacion desde itunes al iphone

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
11 Sep 2012, 23:18# 1

Hola compis,vuelvo de nuevo a la carga,pues me he bajado una aplicacion desde la apstore y no se como meterla al iphone por el itunes,pues si le doy a sincronizar aplicaciones,me dice,que si quiero hacer esto de verdad,pues me borrara todas las aplicaciones que tengo y me las sustituira por las que tengo en itunes y los datos tambien,haber si me decis como meter solo la aplicacion que me he bajado,gracias de antemano y saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
12 Sep 2012, 21:24# 2

Por que no simplemente bajas esa misma aplicacion por el AppStore de tu iDevice? El iTunes siempre te va a pedir que sustituyas las aplicaciones de tu iDevice por las que tiene el iTunes. Si tienes Jailbreak, creo que en Installous te da una opcion para no sincronizar tus aplicaciones de tu iDevice con el iTunes. Suerte.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
12 Sep 2012, 21:56# 3
iEetu escribió:Por que no simplemente bajas esa misma aplicacion por el AppStore de tu iDevice? El iTunes siempre te va a pedir que sustituyas las aplicaciones de tu iDevice por las que tiene el iTunes. Si tienes Jailbreak, creo que en Installous te da una opcion para no sincronizar tus aplicaciones de tu iDevice con el iTunes. Suerte.

Gracias compi,por la respuesta,pero desde mi iphone no me lo puedo bajar ,pues no se que coño le pasa que no me bajan muchas veces las aplicaciones,por eso queria bajarlo a itunes y desde este pasarlo al iphone,haber si alguien me puede dar otra respuesta,gracias y saludos
Gracias  

Publicidad
Publicidad