Ayuda!! ando desesperado y no se que hacer..

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
01 May 2014, 03:52# 1

Hola a todos, soy nuevo en el foro

Tengo un iphone 4S con la actualización 7.01 creo que era nolose (es la siguiente después a la 7.0) y quería actualizar la última: 7.1.1, pues bien, al descargar la última me ponía durante mucho tiempo "verificando sowtware" o algo así y como tardaba mucho pensé en reiniciar el iphone. A la vuelta volví a descargar la ultima actualización y la pantalla se me quedó en un enchufe hacia el símbolo itunes.

Después de buscar información por internet, me dice que debo restaurar el iphone a través del itunes pc pero no quiero perder las fotos de los últimos tres dias que estuve de viaje en Méjico, alguna propuesta?

Además de esto, la paciencia se me agotó y opté por restaurarlo donde me dí cuenta que tampoco me dejaba, al principio se me llenó la barra de restauración y la siguiente de items, pero la última que ponía extrayendo sowtware al llegar al final me dice una cosa así:

"El iphone no ha podido restaurarse porque no se ha podido contactar con el host de actualización de sowtware del iphone o este no está disponible temporalmente"


Qué hago? sigo con el iphone no operativo y estoy ya desesperado, ayuda por favor!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
01 May 2014, 11:34# 2

No dices si tienes JB o no, esta información es útil para ampliar la posibilidad de ayudarte. De todas formas, reinicia el iPhone en Modo DFU.

Si no tienes copias de esas fotos tomadas en México, olvídate de ellas.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
01 May 2014, 15:19# 3

Pivek, si está registrado en icloud ¿No debería tener allí las copias de sus últimas fotos?

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
01 May 2014, 16:37# 4
Alesr5 escribió:Pivek, si está registrado en icloud ¿No debería tener allí las copias de sus últimas fotos?


... ¿y si no tiene la opción de guardad fotos en iCloud seleccionada?

Particularmente yo las guardo en Dropbox y de ahí manejo "across plataforms" las imágenes. De hecho, recomiendo dejar iCloud solo para el trabajo de sincronización Apple; correos, contactos, calendarios etc etc, (el cual hace muy pero muy bien) y las imágenes y demás archivos al Dropbox.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
01 May 2014, 19:00# 5

El Jailbreak por lo que he leido parece que os refereis a si lo tengo pirata no? no lo tengo pirata, y ya he probado el metodo DFU y nada..

como me meto en icloud?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
01 May 2014, 19:06# 6

Al meterme a icloud a través de la web, me aparece el icono de contactos (tal cual lo tenia), el de notas (vacio), el de calendario, buscar, recordatorios pero no veo el icono de fotos por ninguna parte..

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
02 May 2014, 08:20# 7
Davidiphone12 escribió:El Jailbreak por lo que he leido parece que os refereis a si lo tengo pirata no? no lo tengo pirata, y ya he probado el metodo DFU y nada..

como me meto en icloud?


Si no has podido entrar en modo DFU es porque no lo estas haciendo correctamente. Sabemos que es algo difícil lograrlo, sigue al pie de la letra el tutorial. Si aun así no lo logras, busca ayuda de un gurú en iDevices.

No te quedan opciones que no sea lograr el modo DFU y restaurar a iOS 7.1.1, salvo que no quieras seguir utilizando el iPhone.

Si ni siquiera sabes como entrar a iCloud, olvídate; para que tengas las fotos en iCloud tienes que haber, al menos, seleccionado en Ajustes >>iCloud>>Fotos>>Fotos en streaming. Si no recuerdas haber configurado estas opciones, no es posible que tengas las fotos en iCloud.
Gracias  

Publicidad
Publicidad