App para conectar a wifi

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 2
16 Ene 2013, 13:27# 1

Hola, esta semana que viene me voy de viaje a punta cana, y quisiera saber si hay alguna app buena para sacar la contraseña del wifi, ya que me cobran un pastizal por una hora de wifi. Tengo una pero se basa en que no hayan cambiado la pass del router, cosa que veo difícil, asique a ver si podeia ayudarme..

Gracias, un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
16 Ene 2013, 14:09# 2

Creo que no hay. Wifi2me e iWep se basan en claves originales.

Si encuentran alguna, me la apunto, pero creo que no.


 PSiCKo /i4S/Tapatalk 

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 2
16 Ene 2013, 20:33# 3
PSiCKo escribió:Creo que no hay. Wifi2me e iWep se basan en claves originales.

Si encuentran alguna, me la apunto, pero creo que no.


 PSiCKo /i4S/Tapatalk 



Wifi2me es la que tengo pero es eso, que seguramente en el hotel prevean eso y las tengan mas seguras...
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
17 Ene 2013, 11:31# 4

Bienvenido junhi a Punta Cana, República Dominicana.

En este siglo no concibo como una señal de Internet wifi, en un hotel cualquiera, se cobre cuando debería ser un valor agregado del negocio.

Como recordatorio, todos esos " Beach Resorts " son de origen europeos, principalmente cadenas hoteleras españolas y las señales celular de Internet son muy buenas en Punta Cana, así que no se trata de inversión especial en tecnología, sino ganas de Joder. República Dominicana es el 4to país Americano y el 11mo país en el mundo mejor comunicado. Así que no veo razón alguna.

Subrayada la posición de este humilde forero, encontré una página de internet Tech Dishing donde te presentan una revisión de una par de docenas de aplicaciones para iOS que hackean las claves wifi. Seguro que podrás encontrar una que te sirva para lo que pides. emo:-:3

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 2
17 Ene 2013, 16:23# 5
pivek escribió:Bienvenido junhi a Punta Cana, República Dominicana.

En este siglo no concibo como una señal de Internet wifi, en un hotel cualquiera, se cobre cuando debería ser un valor agregado del negocio.

Como recordatorio, todos esos " Beach Resorts " son de origen europeos, principalmente cadenas hoteleras españolas y las señales celular de Internet son muy buenas en Punta Cana, así que no se trata de inversión especial en tecnología, sino ganas de Joder. República Dominicana es el 4to país Americano y el 11mo país en el mundo mejor comunicado. Así que no veo razón alguna.

Subrayada la posición de este humilde forero, encontré una página de internet Tech Dishing donde te presentan una revisión de una par de docenas de aplicaciones para iOS que hackean las claves wifi. Seguro que podrás encontrar una que te sirva para lo que pides. emo:-:3


Ya, encima como el viaje es baratillo... Pero bueno que se le va a hacer

Muchas gracias por la pagina, la revisare y a ver si hay suerte y puedo pillar el wifi alli


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Gracias  

Publicidad
Publicidad