al actualizar a ios6 se pierde el jail

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
20 Sep 2012, 10:08# 1

Hola compis, tengo una pregunta,si actualizo el iphone a ios6,pierdo el Jailbreak? y otra cosa,hay ya el jailbreak para el ios6? una vez que actualizas si es que pierdes el jailbreak,luego tienes que volver a bajar de nuevo todo lo que tenias en el iphone?espero me saqueis de dudas,gracias de antemano y saludos de pedraca

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
20 Sep 2012, 10:27# 2
pedraca escribió:Hola compis, tengo una pregunta,si actualizo el iphone a ios6,pierdo el Jailbreak? y otra cosa,hay ya el jailbreak para el ios6? una vez que actualizas si es que pierdes el jailbreak,luego tienes que volver a bajar de nuevo todo lo que tenias en el iphone?espero me saqueis de dudas,gracias de antemano y saludos de pedraca

Si actualizas a iOS 6.0 no hay forma de hacerle Jailbreak de momento. En un tiempo saldrá un Jailbreak untethered para este iOS, entonces si se podría hacer el JB. Y si, la lógica indica que si perderás todas las aplicaciones y tweaks que has bajado teniendo JB, llámese installous, Cydia, Dev-Team etc. etc.

Tendrás un iPhone 4S a plena capacidad, esta ves con la última versión de su software. De ti depende emo:-:3
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
20 Sep 2012, 22:25# 3
pivek escribió:
pedraca escribió:Hola compis, tengo una pregunta,si actualizo el iphone a ios6,pierdo el Jailbreak? y otra cosa,hay ya el jailbreak para el ios6? una vez que actualizas si es que pierdes el jailbreak,luego tienes que volver a bajar de nuevo todo lo que tenias en el iphone?espero me saqueis de dudas,gracias de antemano y saludos de pedraca

Si actualizas a iOS 6.0 no hay forma de hacerle Jailbreak de momento. En un tiempo saldrá un Jailbreak untethered para este iOS, entonces si se podría hacer el JB. Y si, la lógica indica que si perderás todas las aplicaciones y tweaks que has bajado teniendo JB, llámese installous, Cydia, Dev-Team etc. etc.

Tendrás un iPhone 4S a plena capacidad, esta ves con la última versión de su software. De ti depende emo:-:3

Gracias por tu respuesta,tu eres partidario de no tener hecho el jail verdad,pero no crees que se le puede sacar mas provecho con el jail hecho,claro sin tener que pagar por las aplicaciones,dame tu consejo,ya que entiendes mas de esto que yo,gracias y saludos
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
21 Sep 2012, 01:40# 4

Mi consejo es parcializado, igual como sería cualquier otro consejo contrario.

Yo tengo sin JB desde que salió el iOS 5.1.1 y me ha ido de maravilla y no me arrepiento. La decisión final es tuya, solo recuerda que la cantidad de problemas que encuentres en tu iPad y iPhone están relacionados, en proporción directa al hecho de que tengas o no el Cydia en tus iDevices.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
21 Sep 2012, 01:42# 5
pivek escribió:Mi consejo es parcializado, igual como sería cualquier otro consejo contrario.

Yo tengo sin JB desde que salió el iOS 5.1.1 y me ha ido de maravilla y no me arrepiento. La decisión final es tuya, solo recuerda que la cantidad de problemas que encuentres en tu iPad y iPhone están relacionados, en proporción directa al hecho de que tengas o no el Cydia en tus iDevices.

Ok compi,gracias y saludos
Gracias  

Publicidad
Publicidad