Adaptador Lightning to 30-pin

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
03 Mar 2013, 20:27# 1

Buenas familia, os explico, yo tenia el iphone 4 antes de que saliera el 5, tenia el jail 5.1.1. Tengo una pantalla pioneer en el coche la cual compre un cable especial de pioneer que me valio 35 pavos para con el tvout2 en el iphone poder ver las cosas en la pioneer de 7", por ejemplo el tomtom a lo grande. Pues bien, me compre el iphone 5 en su lanzamiento, lo tengo en la 6.1.2 evsai0n, para aprobechar el cable y la pantalla pioneer le compre el adaptador oficial de apple que me costo 30 pavos, lo he comprado hace dos semanas, le instalo el displayout 1.6.9k ya que el tvout2 aun no esta para ios 6, y la pioneer lo reconoce pero para musica, nada de modo APP. Para ver mas opciones, en el ipad 3 que tengo con el ios 6.1 evasi0n, le instalo el mismo, el displayout 1.6.9k, lo enchufo a la pioneer y a la perfeccion, se ve en la pioneer. Ahora la pregunta, el adaptador de 8 a 30-pin no es compatible con estas cosas? Esque lo he comprado aposta y resulta que no funciona como yo pensaba... y 30 pavos... Espero que alguien me eche una mano! Gracias de antemano!! emo:-:3

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 130 Agradecido: 4
03 Nov 2014, 16:08# 2

Hola, retomo este post para saber si alguien conoce un adaptador de 30 pines a lightning por el el que pase el audio y que no sea el original de apple ??
Sabeis de algun clon que funcione para audio...tengo en el coche un cable para conectar el ipod al canal aux pero era para 30 pines y por no cambiar todo con un adaptador quiero conectar el ipod con conector lightning...
Un saludo


Enviado desde mi ...... con Tapatalk

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 130 Agradecido: 4
03 Dic 2014, 08:51# 3

Hola, alguien sabe algo...


Enviado desde mi ...... con Tapatalk

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 130 Agradecido: 4
18 Dic 2014, 21:03# 4

Eoeoe que me decís ?? Algún adaptador que funcione para audio ???


Enviado desde mi ...... con Tapatalk

Gracias  

Publicidad
Publicidad