[Tutorial] Tutorial para ver series de megavideo con Oplayer HD

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
29 Dic 2011, 23:04# 41
chicharra50 escribió:A ver, dejaros de líos. Con la última versión del Oplayer se pueden ver las series de megaupload directamente desde el navegador del programa. Id por ejemplo a series yonkis, elegid la serie, id a descargar archivo (sólo funciona con megaupload) y cuando os salga el link de descarga, pulsad y os saldrá un cuadro rojo con las opciones de descargar o reproducir en linea!!!

Saludos


Chicharra50, tengo instalado el OplayerHd Lite (version Gratuita), como dices tu por ejemplo en Seriesyonkis, series21 o peliculas21 por citar algunas paginas, cuando me sale el cartel Rojo con las opciones de Reproducir en linea o descargar, solamente puedo descargar las pelis o las series, pero verlas en linea no. Pensaba que con Iosflasvideo podria pero como comente anteriormente en el ultimo paso cuando debería abrirse el Oplayer me salta el cartel de que Safari no puede abrir la pagina solicitada.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 3
30 Dic 2011, 20:04# 42

Si es que yo no uso Safari, uso el navegador del propio Oplayer!!!

Saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
31 Dic 2011, 01:22# 43
chicharra50 escribió:Si es que yo no uso Safari, uso el navegador del propio Oplayer!!!

Saludos


pero con el navegador propio de oplayerhd no se puede agregar a favoritos iosflasvideo (se lo agrega pero no se puede editar al favorito ), igual gracias por la info que me fue bastante útil para ir aprendiendo mas. Saludos!!!
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
24 Sep 2012, 06:54# 44

Hola, no se por que puedo hacer todo pero cuando llego al punto seis toco en el favorito que edite y guarde y no pasa nada. Por favor si alguien me puede ayudar! Muchas gracias.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
26 Sep 2012, 21:49# 45

Gracias por el tutoríal, pero aún no me funciona... Será porque fue pensado antes del cierre de megaupload? Para otro sistema operativo de iPad?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
21 Nov 2012, 21:25# 46

Hola, no me funciona, llego justo antes de que aparezca el cuadro de "tap a new pad"...
Alguien sabe porqe no me aparece? Creo haber seguido bien los pasos hasta ahi...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
29 Nov 2012, 18:28# 47

Hola a todos,
Hice paso a paso lo mencionado y al momento de aplicar el iosflash no me aparece el cuadro de Tap to Open... Que podría andar mal? Tengo el New ipad 16Gb (wifi), y la versión de pago de Oplayer HD...
Gracias. emo:-:20

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
27 Ene 2013, 15:40# 48

Hola a todos!! Tengo un problema para ver las series, sigo todos los pasos: guardo el siguiente enlace en favoritos

javascript:h=document.getElementsByTagName('head')%5B0%5D
;if(!h)h=document.getElementsByTagName('body')%5B0%5D
.appendChild(document.createElement('head'));h.appendChild
(document.createElement('script')).src='http://iosflashvideo.fw.hu/iosflashvideo.php?r='+Math.random();void(0);

como aparece en el tutorial, luego voy al capitulo, pulso en el marcador guardado y no sucede nada la pagina se queda tal cual....Alguien puede ayudarme???

Gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad