Saltar la limitación de 72 minutos de MEGAVIDEO facil y comodamente con Chrome

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 41 Agradecido: 35
18 Abr 2011, 02:19# 1

Hoy traigo un regalito a [email protected] [email protected] en relación a la posibilidad de saltarse la fastidiosa limitación de 72 minutos de MEGAVIDEO cuando estás viendo una película o una serie.

Voy a explicar paso por paso y con imágenes como debe hacerse, si lo haces correctamente no tendrás ninguna molestia de éste tipo nunca más, hasta que claro MEGAVIDEO consiga cerrar el grifo otra vez, aun que te aseguro que hasta que pase eso pasará mucho tiempo.

Vamos allá.

Para empezar, debes descargar el Navegador de Internet de Google, llamado Chrome, ¿no sabes que es un navegador?, te lo explico, si tienes Windows cuando vas a entrar en internet usas ese icono en forma de "E" azul, ese es el navegador llamado Internet Explorer y viene siempre en Windows, pero no hace falta usar ese, en éste caso usaremos el que eh mencionado: Chrome.

Como dato adjunto diré que muy posiblemente Chrome sea el mejor navegador en la actualidad, así que obviamente recomiendo no solo usarlo para esto, si no para todo.

Descargamos Google Chrome haciendo clic en éste enlace:
http://www.google.com/chrome/eula.html
Acepta términos y condiciones de uso y empezará a descargarse automaticamente.

Una vez descargado Google Chrome, abre el archivo y lo instalas, para esto no voy a poner ninguna imagen ni explicación, haz caso a lo que dice en el programa de instalación y listo.

Bien, una vez instalado Google Chrome, busca su icono en el Escritorio y lo abres, verás esto:

Imagen
Ahora, evidentemente tendrás dos Navegadores abiertos, Internet Explorer (el de Windows) y Chrome, si quieres puedes abrir tu Facebook, iPadforos, etc... ya en Chrome y seguir el tutorial desde ahí o de lo contrario, seguir por aquí e ir haciendo los pasos en Chrome, eso ya es cosa tuya.

Vale, ahora en Chrome hay que pegar ésta dirección URL, para eso selecciónala entera arrastrando el ratón y dale al botón derecho: copiar, luego ve a la barra de direcciones de Chrome y pulsa botón derecho: pegar.
https://chrome.google.com/extensions/detail/phlpjnmkcepflfoglccifhajagahaglm?hl=es

Pulsa intro en el teclado y se abrirá ésta página web:

Imagen
Pues bien, pulsa donde pone: INSTALAR y automáticamente se descargara un archivo, ese archivo cuando se haya descargado lo abres (¿pero no cierres Chrome eh?, sigue dejándolo abierto) te saldrá en chrome un recuadro pequeñito preguntando si quieres instalar lo que se ha descargado o cancelarlo, pulsa en Instalar otra vez; el recuadro que sale es éste:

Imagen


Cuando se haya instalado, el navegador pedirá reiniciarse y tendrás que darle a SI, si al contrario no lo pide, hazlo tu manualmente, cierra Chrome y lo vuelves a abrir.

Cuando se abra Chrome nuevamente fijate que arriba a la derecha a aparecido un icono cuadrado en color gris, eso es lo que te permitirá saltarte la limitación de 72 minutos de Megavideo:

Imagen
Perfecto!!!! si ya estás aquí significa que ya la conseguiste, si si si, era así de facil, ¿verdad?, te preguntarás... ¿vale y ahora qué?

Sigo.

Ahora localiza la serie o película que vayas a ver, tienes páginas como http://www.seriesyonkis.com - http://www.seriespepito.com - http://www.veocine.es - http://www.peliculasyonkis.com y un largo etcétera... tienes que llegar hasta el enlace que dirige directamente a ver el video en MEGAVIDEO, vamos, que tienes que llegar a verlo así:

Imagen
"Supongo que la mayoría de vosotros habréis estado en ese reproductor un millon de veces jaja"

¿Como funciona esto?, cuando cargue la página del reproductor de MEGAVIDEO, AUTOMATICAMENTE el icono de Google Chrome se encenderá (pasará de no tener color y ser gris a sí tener color) y es muy probable que emita un mensaje, aquí el ejemplo:

Imagen
Simple y facil.

Cierra ese rectángulo de diálogo y haz clic en el icono tan famoso, entonces... ¡¡chachán!! se abrirá automaticamente una página web que cargará un reproductor con tu serie o película, donde la podrás ver tranquilamente, incluso... funciona mejor que el propio reproductor de MEGAVIDEO y además... NO TENDRÁS LA LIMITACIÓN MALDITA DE 72 MINUTOS:

Imagen

Si te gusta el deporte y los vídeos espectaculares, arriesgados con pura adrenalina, entra en http://www.fuerteoffroad.com, funciona perfectamente en iPad todo su contenido.

Saludos y gracias :)

iMAC 20" Intel Aluminio, iPhone 3G, iPhone 3GS, iPad 16GB Wi-Fi
* Tutorial: Como visualizar vídeos de MEGAVIDEO en iPad o iPhone:
envio-informacion/ver-series-peliculas-megavideo-ipad-iphone-t7856.html
* Tutorial: Saltar la limitación de 72 minutos de MEGAVIDEO:
info-tutorial/saltarse-limitacion-megavideo-facil-comodamente-t14123.html
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 0
31 May 2011, 11:59# 2

ok si señor muchas gracias
esta noche lo hago

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 0
31 May 2011, 14:50# 3

Ya dirás si funciona.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 0
01 Jun 2011, 08:58# 4

buenas:

ayer por la noche lo prove,y cuando carga la pagina del megavideo ,durante 1 segundo se pone el cuadrado en color,pero luego vuelve a gris-negro,y la serie se corta
esto en seriesyonki.
pero luego lo prove con series online y el cuadradito famoso se quedo en color,pero solo prové lo que le faltava a la serie antes de cortarse.

seguiré provando

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 0
06 Jun 2011, 12:05# 5

buenas:

he provado este fin de semana,y segun que pagina se queda el cuadradito famoso en color,pero nada cuando llevas 72 min,se corta.
bueno que le vamos hacer por provarlo,que no quede.

Gracias  

Enviar vídeos y música para iPad
Publicidad
Publicidad