[SOLUCION] ¿que hacer si tu ipad no responde o la pantalla no enciende?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 1
10 Abr 2011, 23:59# 21
karloskampo escribió:Buenas, aqui os traigo este manual sobre como arreglar un iPad que se ha quedado "congelado" de alguna manera.

Esto sirve tanto para iPhone, como para iPod touch como para iPad asi que si teneis cualquier problema os puede resolver algun que otro quebradero de cabeza.


-Si lo que os ha pasado es que el iPad se ha quedado atascado en el springboard (la zona de los iconos) puede ser por muchos motivos.

-Si lo que ha pasado es que el iPad actua como si no tuviera bateria, es decir que el iPad no encienda aun sabiendo que tiene bateria, esto pasa por que los archivos que hacen volver al iPad de reposo no estan correctamente cargados en su memoria.


[SOLUCIÓN]


Para solucionar cualquiera de estos problemas lo que deberemos hacer es Presionar los botones de Home + Power es decir, el boton que hace que salgamos de las aplicaciones y con el que lo encendemos. En la siguiente imagen lo podeis ver.

Imagen


Un saludo y espero Haberos resuelto vuestras dudad, No dudeis en preguntar cualquier duda a mi o a cualquiera del foro.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: jmherrera00
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
13 Abr 2011, 04:15# 22

sólo me registré para darte las GRACIAS!!!! emo:-:13

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 129 Agradecido: 8
19 Abr 2011, 16:58# 23
Gracias, soluciones buenas y muy sencillas
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
23 Abr 2011, 17:31# 24

Quiero agradeceros la ayuda que me habeis dado, he conseguida revivir mi ipad sin ningún tipo de problema. De nuevo Muchas Gracias.

Kike.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
10 May 2011, 15:05# 25

Gracias Kampo, me volvio el alma al cuerpo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
28 May 2011, 19:34# 26

Muchas GRACIAS!! :thanks: karloskampo en verdad me solucionaste ese problema, ya que si me saco de onda que no encendiera, por que apenas acabo de comprar mi ipad y estaba funcionando de maravilla. te agradezco muchísimo y saludos desde México hasta España.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
11 Jun 2011, 03:10# 27
:thanks::thanks::thanks::thanks::thanks::thanks:

casi me da un infarto... pero busque aqui y mi ipad volvio a la vida...

gracias
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
25 Jun 2011, 17:02# 28
:thanks: Muy agradecido por la solución, ni los vendedores del producto saben que hacer.
gracias nuevamente.
paparandall
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
30 Jun 2011, 07:09# 29

Un millon de gracias. Valiosisimo consejo!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
07 Jul 2011, 18:46# 30

Muchísimas gracias, ya no sabía que hacer.Gracias a todas las personas que comotú nos aportan soluciones a través de internet.
Un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad