PP25: Alternativa a KuaiYong para descargar aplicaciones y juegos sin Jailbreak

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 169 Agradecido: 192
16 Ene 2013, 17:48# 1
Imagen


PP25 es una aplicación china de escritorio para Windows que permite descargar gratis aplicaciones para iOS. Se ha empezado a conocer desde que la famosa KuaiYong, dejara de prestar su servicio hace unos días. Lo más curioso de estas nuevas aplicaciones chinas es que no necesitan Jailbreak para que las aplicaciones funcionen en cualquier iPhone, iPad o iPod touch. Nacen con el pretexto de ser una "alternativa a iTunes" para los chinos, pero suponemos que Apple estará atento a cómo progresan y probablemente los apartados de descarga de aplicaciones piratas tienen fecha de caducidad.

Puedes descargarlo de su página oficial, que está en chino :? , pero bueno con un poco de guía es fácil. Básicamente entra en su sección de descargas, y pincha en el recuadro azul que está debajo de "(win)". Se descargará un fichero llamada "pp.exe".

Ejecútalo y verás un instalador en chino, y como suele ser en estos casos, básicamente pulsa en el botón "Next" Imagen hasta que termine la instalación. Después podrás abrir la aplicación como cualquier otra aplicación de Windows.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Por último pulsa el botón del medio Imagen y la aplicación se iniciará.

Si al ejecutarla por primera vez salta un error de una dll, querrá decir que no tienes instalada la versión de iTunes necesaria, en tal caso te saldrá un cuadro preguntándote algo en chino, pulsa en el botón de la izquierda, y comenzará a descargarte el instalador de iTunes. Cuando se descargue, instálalo y vuelve a iniciar el PP25. Si no funciona la descarga, puedes hacerlo desde la página oficial de Apple.

La pantalla que aparecerá inicialmente es esta:

Imagen


Está pidiendo que conectemos el iPhone, iPad o iPod touch con el cable USB al ordenador. Si lo hacemos, veremos como cambia la pantalla y abajo a la izquierda aparecerá nuestro dispositivo tal y como ocurre en iTunes. De hecho, no es muy difícil darse cuenta de que esta aplicación es una especie de copia del iTunes, pero más intuitiva (si no fuera porque está en chino :( ).

Os dejamos una imagen con lo que significa cada botón para que podáis navegar sabiendo qué pincháis :mrgreen:

Imagen


Sabiendo esto es muy sencillo. Por ejemplo, vamos a una aplicación firmada de la App Store:

Imagen


Esta sería toda la información relativa a la aplicación. Para descargarla simplemente damos al botón que hay abajo a la izquierda Imagen

Inmediatamente comenzará la descarga de la aplicación, podemos verlo en el menú de descargas:

Imagen


Y una vez descargada la veremos en el menú de "Descargadas y listas para instalar":

Imagen


Aquí, simplemente damos al botón de la derecha del todo de la aplicación que queremos instalar, y en poco rato aparecerá en nuestro dispositivo. Así de fácil!!!

La descarga parece bastante rápida. El proceso será el mismo para el resto de las aplicaciones, incluso para las crackeadas... veremos cuánto tiempo estarán ahí. De momento, por lo que hemos podido probar, el buscador funciona bastante bien, hay bastantes aplicaciones y es bastante funcional.


Alternativas a pp25:

Última edición por Akuario el 31 Ene 2013, 14:25, editado 1 vez en total
Razón: Actualizado
Gracias  
5 personas han dado las gracias: VirreaRickmaAkuarioash69iSergio
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
16 Ene 2013, 17:57# 2

Os advierto de una cosa: según reportaron los del dev team, estos programas firman con tu id. Resumiendo, decían que Apple puede tomar cartas en el asunto y bloquear la id que han usado estos programas.

A diferencia de con el jailbreak, estas aplicaciones pueden dar información a Apple con nuestro propio id. Con un dispositivo con el jailbreak instalamos aplicaciones sin ser firmadas por nosotros. De esta manera no damos información.

Tanto esta como kuaiyong firman las aplicaciones usando nuestro propio id, insisto, y Apple puede tomar cartas en el asunto.

Yo os aviso de lo que dicen en el dev team que encuentro algo lógico.

Otra manera de firmar aplicaciones es con una licencia de desarrollador. Si tu firmas una aplicación pero tu cuenta está ligada a una licencia de este tipo tienes "excusa", pero si no tenemos esta licencia y nuestra id está firmando aplicaciones... Peligro.


 PSiCKo /iPad 4/Tapatalk 

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 82 Agradecido: 7
16 Ene 2013, 18:52# 3

Las id. las utiliza automáticamente, o pediría autentificacion? Saludos.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
16 Ene 2013, 19:13# 4

Es automático. En el PP25 o 25PP te instala las aplicaciones y luego te pide ID y contraseña a no ser que abras el iTunes o no se que. Parece que así firma las aplicaciones con tu ID. Y el kuaiyong la coge de tu iDevice.

Hay que tener cuidado por que de ser cierto lo que dicen desde la escena del JB, Apple puede fastidiarnos.

Lo mejor será siempre el jailbreak para esto. Totalmente anónimo y no dando el ID a sitios chinos. Que hasta podríamos darles acceso algo legalmente y no lo sabemos...


 PSiCKo /i4S/Tapatalk 

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 1
16 Ene 2013, 20:47# 5

a mi no me funciona, me bajo las apps y le doy instalar segun lo explicado y no hace nada, con el kuaiyond y maiyadi no me dio problemas

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 2
17 Ene 2013, 01:21# 6

Hola Psicko, podrias poner la noticia donde dice que la gente de dev team no aconseja utilizar esta aplicacion, porq aparte de no encontrarla, eso de que te pide id no es real en ninguna de las aplicaciones lo pide (ni la coge automaticamente)y por otro lado claro que es mejor jailbreak pero por poder modificar el sistema ios a tu antojo. Pero esto de los chinos habra q aprobecharlo hasta que dure que me imagino que sera poco.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
17 Ene 2013, 03:44# 7

No. No puedo. Lo dicen por Twitter. No lo lanzan a bombo y platillo.

Si tu instalas algo con eso a veces te pide la id Apple. Si no te la pide es por que la han firmado.

Que lo he usado. Los dos métodos. Y he visto cuando pide la id y cuando no.


Y lo que digo no me lo invento. Sigo a pod2g, al dev team, i0n1c, planetbeing y a muchos más. Son conversaciones que tienen por Twitter y me siento en mi obligación de compartirlas con vosotros. Si vosotros tenéis una opinión diferente a la de los tipos que rompen la seguridad de los dispositivos o queréis no creerme, estáis en vuestro derecho. Pero, digo yo, más entenderán ellos de estas cosas que nosotros. Porque no olvidéis que ellos no ganan nada con que usemos e jailbreak en detrimento de los métodos chinos.

[img]ImageUploadedByTapatalk1358387054.116724.jpg[/img]

Ah, mira: si que puedo. Apple podría desarrollar un sistema para revocar los id que usen este tipo de programas. Léelo.


 PSiCKo /iPad 4/Tapatalk 

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
17 Ene 2013, 05:09# 8

Muy bueno macconian, habra que probarlo! :P

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 2
17 Ene 2013, 06:32# 9

Ok Psicko, entonces por esa regla de tres apple tambien sabe que dispositivos tienen jailbreak y no por eso bloquea el id de usuario. Y si lo llegasen a hacer se uno de alta uno nuevo y a correr. Pero esperar al jailbreak puede ser unos 3 o 4 meses más, pero vamos que antes cortan por lo sano y cierran la aplicacion

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 164 Agradecido: 13
17 Ene 2013, 15:12# 10

Pues yo llevo una semana intentandolo y siempre me da error y no pone nada de dll. Lo he probado con itunes instalado, desistalado y nada este es el error k me sale
Imagen


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Peterpatches

Publicidad
Publicidad