[Tutorial] Instalar, reinstalar y actualizar Cydia manualmente

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
11 May 2013, 20:43# 11

Buenas,me he bajado iexplorer en el mac,hago los pasos y cuando quiero crear la carpeta con el nombre de cydia no se como hacerlo,le doy a crear nueva carpeta pero no me deja renombrarla para ponerle el nombre de cydia. Si me pudierais ayudar lo agradeceria..gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
23 May 2013, 04:08# 12

Hola esta super la informacion pero tengo un problema yo tengo instalada evasion y en ifunbox segui todas las recomendaciones de abrir carpetas private-var-mobile-root-media-cydia-autoinstall y meti el evasion pero me detecta que mi cel ya tiene jailbreak y me dice que no es recomendable ejecutarlo que otra cosa puedo hacer para recuperar el icono de cydia sin tener que actualizarlo? Agradezco su ayuda y espero me puedan ayudar gracias mil

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
05 Ago 2013, 22:36# 13

buena yo realize el jailbreak a mi ipad 2 y podian intalar juegos piratas y funcionaban bien pero un dia quise jugar un juego y todos los juegos piratas dejaron de funcionar los abria y se cerraban altiro aaa se me olvidaba anteriormente pase musica con itunes

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
05 Ago 2013, 23:21# 14

No entiendo bien lo que quieres decir d solis, tenías antes jailbreak, y ahora lo has vuelto a hacer?, y ahora las apps no te funcionan?, cuando hiciste el anterior jailbreak?, o si esta vez es la primera, que aplicaciones son las que se te cierran?, todas?

Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
03 Sep 2013, 00:49# 15

Tengo una duda, con este tutorial puedo tener Cydia sin hacer Jailbreak?

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
03 Sep 2013, 08:48# 16

No, no puedes tener cydia sin jailbreak, este es un tuto para cuando tienes problemas con cydia, o te desaparece, o funciona mal por cualquier motivo y también para que se auto actualice el sólo.

Un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad